Madre e hijo colombianos triunfan en París vendiendo tamales - Candela
Actualidad

Madre e hijo colombianos triunfan en París vendiendo tamales

Madre e hijo colombianos triunfan en París vendiendo tamales. Su historia empezó como algo trágico, pero afortunadamente salieron adelante.

Elvita Villera y su hijo Luis Miguel, hace varios años tuvieron que irse de Colombia hacia Venezuela a causa de la violencia en el país. La mujer narra que vendió todas sus pertenencias una vez asesinaron a su esposo, pero no le dijeron nada a sus demás familiares pues ellos también eran víctimas del mismo problema.

Ya instalados en el país vecino, la familia puso un puesto de empanadas y arepas, pero en una noche unos hombres entraron armados donde vivían y les tocó huir a la frontera con Brasil.

Una madre y su hijo se ganan la vida con tamales en París

Allí, les aconsejaron que se fueran a la Guayana Francesa para luego viajar a París. Doña Elvita recuerda que fue muy difícil para ella aprender francés. Ya instalados en la ciudad decidieron seguir adelante por lo que empezaron a preparar tamales con todo el sabor colombiano.

Luis Miguel es el encargado de llevar a domicilio el exquisito tamal a sus compradores y ellos le agradecen a doña Elvita por esta comida.

Madre e hijo esperan que su negocio crezca más para poder brindar la oportunidad de dar empleo a personas que llegan a este país pasando por las mismas dificultades que ellos.

Comentarios de Facebook

Back to top button