CURIOSIDADES

¡De no creer! Madre demanda a su hijo por ‘ponerse la casa de ruana’

Aunque parezca difícil de creer, una madre demandó a su hijo por hacer una fiesta mientras ella y su esposo estaban de vacaciones. ¡Y ganó!

¿Cuántas veces un hijo adolescente no hizo de las suyas con la casa sola? Pues en Inglaterra a Oliver le salió caro. Él es un joven de 18 años que aprovechó las vacaciones de sus papás para organizar una fiesta con amigos. Lo que no sabía era que todo se iba a salir de control. Él invitó a sus tres mejores amigos, pero la bola se regó entre el pueblo. Cabe anotar que la casa de Oliver es una mini mansión, avaluada en 2 mil millones de pesos.

Skins Uk Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Decenas de adolescentes convirtieron la casa en todo un bacanal. Cerveza, música a todo volumen, muebles y vidrios rotos, charcos de vómito y orina, entre otras cosas. Una vecina de Oliver llamó a sus padres para alertarle, y ellos inmediatamente volvieron a su hogar. Fue tal el desorden que encontraron, que la madre, furiosa, decidió demandar a su propio hijo.

Party Dancing GIF by Jules Mumm - Find & Share on GIPHY

Llamé a la policía de inmediato. Sé que no todas las madres harían lo que hice, pero él necesita crecer” afirmó la señora de 49 años, al diario The Sun. Además Oliver fue despedido de la empresa de construcción de su padre. El abogado del joven, Brett Chappell, expresó que su defendido no tenía intenciones de organizar una gran fiesta, sino que fue presionado por sus amigos. Al final tuvo que pagar una multa de 200 libras esterlinas ($800.000). Además tuvo que compensar a sus padres con 20 libras ($80.000) y pagar una fianza de 50 libras ($200.000).

¿Y tú serías capaz de demandar tu hijo si se pone la ‘casa de ruana’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar