Background

Padre castigó a su hija por burlarse de una compañera con cáncer, ¿se pasó?

Se ha hecho viral el momento en el que un padre castigó a su hija por burlarse de una compañera con cáncer y dividió opiniones.

Padre castigó a su hija por burlarse de una compañera con cáncer, ¿se pasó?

Las redes sociales están cargadas de historias impactantes y en muchas ocasiones son los padres quienes se roban todas las miradas. Un ejemplo fue cuando un oso devoró la comida de una familia y la mamá no soltó a su hijo en ningún momento. Pero lo que ahora ha acaparado las miradas es un video en el que se evidencia que a una adolescente le están rapando la cabeza por completo mientras ella llora desconsolada por el hecho.

Pero se supo que la decisión de cortar el cabello de esa forma fue del padre de ella, al parecer por hacerle bullying a una compañera de estudio que padece de cáncer. Aunque hay pocos detalles al respecto, pues no se conoce ni la fecha ni el lugar en el que se grabó. Lo que sí hubo fue una gran cantidad de reacciones, ya que muchas personas dijeron se trataba de un castigo ejemplar, mientras que otros aseguraron que se trataba de una exageración y que así solo iba a tener rencor.

¿Qué opinas de la forma en la que este padre castigó a su hija por burlarse de una compañera con cáncer? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No