CURIOSIDADES

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, denuncia estafas con su nombre

La madre del fallecido cantante vallenato ha confirmado que están usando su nombre. Patricia Acosta no está pidiendo dinero.

La madre del artista vallenato Martín Elías, Patricia Acosta, ha afirmado públicamente que ella no está pidiendo dinero a través de sus redes sociales. Así lo confirmó la revista TV y Novelas, luego de una situación que vivió el cantante Mono Zabaleta.

View this post on Instagram

Mi hijo martincito y su abuela Patricia o sea mi mamá😍😍😍 los amo mucho bendiciones 🙏🏾🙏🏾💯

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Y es que el artista denunció que le llegó un mensaje de una cuenta de Instagram de Patricia Acosta. En él mensaje le pedía a Zabaleta dinero por problemas con la camioneta. De inmediato el cantante llamó a Patricia, quien medio dormida le contestó que ella no era la de los mensajes y que su camioneta no tenía problemas. Además se pudo constatar que el número de contacto que se daba en el mensaje, no era el mismo de la madre de Martín Elías.

Patricia Acosta afirmó en sus redes que ella no era la autora del mensaje. Además contó que no tiene líos económicos y que todo es un intento de estafa por parte de personas inescrupulosas.

¿Qué opinas de este modelo de robo con el nombre de Patricia Acosta?

También te gustará:

¡Fuertes palabras de la madre del cantante! 😱😮🤔 La pelea no termina y al parecer el dinero está por medio 💸🤑💵 Todo en…

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar