Películas de terror para octubre, ¿eres capaz de verlas todas? - Candela
Curiosidades

Películas de terror para octubre, ¿eres capaz de verlas todas?

El mes de Halloween se vale asustarnos un poco más, por eso te traemos las películas de terror para octubre, más populares y escalofriantes.

El séptimo arte nos atrae todos los días con producciones únicas que nos permiten viajar a mundos únicos. Con cada película podemos transportarnos a épocas y lugares especiales.

ilustración de miedo

Hay algunas películas de terror que nunca han pasado de moda, sin embargo, la industria avanza constantemente, al igual que las exigencias de los espectadores, por eso en la familia Candela, hicimos un top de las películas que si o si, debes ver en este Halloween.

foto de mascaras

Películas de terror ideales para este octubre

Asegúrate de verlas en compañía de alguien, eso si, no respondemos por tus gritos y rasguños.

Fever Dream’ (Distancia de rescate)

Una mujer llega con su hija pequeña a un pueblo en Argentina, deberá rescatarla de una amable pero siniestra compañía de una residente del lugar.

‘Hay alguien en tu casa’ (There’s Someone Inside Your House’)

Drama juvenil. Una adolescente cambia su domicilio y decide vivir en compañía de algunos amigos, poco a poco desaparecen. Los secretos de cada uno están a punto de ser revelados.

Fauces de la noche (Night Teeth)

Un hombre tiene que conducir a un par de jóvenes y atractivas chicas por diferentes fiestas. Pronto descubrirá que no se trata de una noche cualquiera y se deberá luchar por su vida.

Historia de lo oculto

Una investigación periodística revela oscuros secretos del gobierno asociado con la brujería. Los investigadores deberán hacer hasta lo imposible para lograrlo.

La última de las películas de terror para este octubre: Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Segunda parte de esta historia de adolescentes que buscan sobrevivir en el entorno de un peligroso bosque.

¿Verás alguna de estas producciones? ¿A quien invitarías a una maratón de terror? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, ¡seguro encontrarás con quien verlas!

Comentarios de Facebook

Back to top button