Perrito con uniforme de limpieza conquista las redes - Candela
Curiosidades

Perrito con uniforme de limpieza conquista las redes

Una empleada del aseo llevó a su perrito al trabajo con uniforme de limpieza ya las redes quedaron enamoradas con el can. ¡Se ve demasiado tierno!

En las redes sociales no podemos encontrar todo tipo de comentarios que nos puede tener pegados horas viendo el celular, y más aún si estamos en plataformas que leen fácilmente nuestros gustos y nos dan cada vez más videos o fotos de lo que estamos buscando. Sin embargo, de vez en cuando las distintas redes logran viralizar contenidos que casi siempre le gustan a todo público.

Así mismo, los personajes famosos de las redes, mejor conocidos como influencers, pueden hasta ocasionar accidentes grabando videos.

Un perrito con uniforme de limpieza enamoró a más de uno

Una de las plataformas que cautiva más y más seguidores es la plataforma Tik Tok. Y es que el ella se pueden conseguir contenidos para todos los gustos, desde tutoriales y tips hasta humor. También podemos hallar una que otra historia. Sin embargo, hay un contenido que siempre pone a aguar el ojo a más de uno y es el que remueve las emociones hasta de el más duro.

Recientemente se viralizó en la red social un tierno video. En él se puede ver a una mujer junto a su mascota trabajando y todo parece indicar que el can la acompaña en sus jornadas laborales. Lo curioso del video es que se vio al perrito usando uniforme, lo que provocó que se llevara los elogios de varios usuarios en los comentarios de la publicación.

@ru7hh

Cc veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe. #Cieneguilla #doglover #petlovers [email protected] Valencia I

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Según la grabación se puede deducir que la mujer trabaja en el área del aseo en la ciudad de lima y que el perrito es su fiel ayudante y según lo indicado por el usuario que subió el contenido la mujer se llama Hilda y el perro Chato, a quien adoptó hace un año aproximadamente de las calles.

¿Qué opinas de esta escena? Deja tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button