Perrito esperaba a su dueña fallecida frente a un supermercado
Curiosidades

Perrito esperaba a su dueña fallecida frente a un supermercado

Una historia conmovió las redes sociales, pues en México se encontró un perrito que esperaba a su dueña fallecida frente a tienda que solían visitar juntos.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y es que estos peludos tienen la capacidad de llenar los corazones de un amor inquebrantable; además, llegan a convertirse en verdaderos compañeros de vida y confidentes.

A diario se conocen historias en las redes sociales que conmueven, algunas de ellas demuestran lo fieles e indispensables que pueden llegar a ser estos animales, como la del sacerdote que no deja a su peludo ni para ir a misa.

Sin perder la esperanza, perrito esperaba a su dueña fallecida en un supermercado

El pasado 15 de julio de 2022, en el estado de Chihuahua, México, se hizo viral la historia de Caramelo, un perrito que fue encontrado frente a un supermercado. Con el fin de encontrar a sus dueños o alguien que pudiera cuidarlo, una ciudadana local compartió fotos del animal y detalló que no había nadie con él.

Lo que causó conmoción no solo fue que Caramelo estuviera solo, sino la razón por que estaba allí. Pues Karina Contreras, una familiar de la dueña del perrito, explicó que su madre, quien recientemente falleció era la dueña del animal y que solían ir juntos a ese supermercado, por eso estaba esperándola. Además, detalló que este peludo de 4 patas ha estado muy desanimado por la partida de su compañera de vida.

El hecho conmovió las redes sociales y provocó todo tipo de respuestas, incluso compararon la situación con la película Hachiko, y no con toda la razón, pues Caramelo también guarda la esperanza de algún día volverse a reencontrar con su amada dueña. Aquí algunos de los comentarios sobre esta historia:

¿Y tú, conoces de cerca alguna historia como esta? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podía interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button