Curiosidades

Sacerdote lleva a su perrito a misa y enternece las redes

Sacerdote lleva a su perrito a misa y enternece las redes sociales con el acto. De seguro muchos asisten a la misa por ver a la mascota.

Gracias a las redes sociales, son muchos los momentos tanto felices, tristes, de asombro, furia que se apoderan de estos medios y de las personas que interactúan a través de las mismas.

Recientemente, por medio de Facebook, se pudo ver como un sacerdote lleva a su mascota a la misa y esto enterneció a muchos.

Sacerdote lleva a su mascota a misa

En la instantánea, se ve a un padre sentado mientras lee un libro católico, su perrita de raza criolla está sentada en sus piernas en señal de que ahí se siente en confianza.

En la descripción de la publicación, se dice que la mascota acude a su amo cuando está dando el sermón ya que hace poco llegaron aquí y la perrita aún no se acostumbra a su nuevo hogar.

Él es el padre zatarain de Torreón Coahuila. Da misa, mientras su perrita llega a buscarlo, debido a que se encuentra estresada por el cambio de parroquia al que aún no se acostumbra. Aclaro el padre zatarain. Este es el amor que mi padre Dios, nos encomendó a los seres humanos”, se escribió junto a la fotografía que ya 1400 me gusta y cientos de comentarios.

El es el padre zatarain de Torreón Coahuila. Da misa, mientras su perrita llega a buscarlo, debido a que se encubtra…

Posted by Defensoría Animalista on Sunday, March 14, 2021

Comentarios de Facebook

Back to top button