Personas se ganaron el chance con número que salió en un plátano - Candela
Curiosidades

Personas se ganaron el chance con número que salió en un plátano

Personas se ganaron el chance con número que salió en un plátano verde. El hecho se dio en Colombia y fue rápidamente viralizado en redes sociales.

En diferentes ocasiones los colombianos hemos sido testigos como figuras o números que inexplicablemente aparecen en todo tipo de objetos generan una ola de euforia que difícilmente es olvidada.

Esto mismo, pasó en Quibdó (Chocó) cuando en las redes sociales se empezó a compartir la imagen de un plátano verde que tenía grabado en su cáscara el número0316”.

De inmediato, esta instantánea empezó a ser compartida en WhatsApp y otras redes sociales donde muchos invitaban a hacer el chance con este número ya que se consideraba como una señal.

Gracias a un plátano, personas se ganaron el chance

Miles de personas se lo tomaron muy en serio y lo jugaron la Lotería de Boyacá y para sorpresa de los escépticos este número los hizo ganar.

Jhony Mena, asesor jurídico de la empresa SuperGiros en el Chocó, confirmó a El Tiempo que 1.500 millones de pesos se entregaron a decenas de familias que aprovecharon el golpe de suerte que les trajo este plátano.

Asimismo, le atribuyó esta afortunada situación a las mujeres chocoanas porque ellas son las que distribuyen el plátano del Medio Atrato para Quibdó.

Las mujeres les trajeron la suerte a las familias chocoanas, porque son ellas las que distribuyen el plátano del Medio Atrato para Quibdó. Lo mejor del premio es que fueron muchas familias las que ganaron dinero, varias de estas personas enfrentan serias adversidades. Lo curioso es que este hecho se convirtió en algo viral que las personas le coloquen un número al plátano y lo manden por WhatsApp”,

confirmó Mena.

Comentarios de Facebook

Back to top button