¡Pilas! Retén con falsos policías en plena calle 72 - Candela
ActualidadCuriosidades

¡Pilas! Retén con falsos policías en plena calle 72

Los policías de la localidad de Chapinero pillaron un retén de falsos de policías con identificaciones y hasta uniformes. Al parecer los ladrones consiguieron las prendas de la fuerza pública y estaban robando a los ciudadanos.

¡Los ladrones no respetan nada!, y al parecer la inseguridad en la capital del país cada vez se pone peor, y acá nadie está a salvo de los amigos de lo ajeno. Estos personajes se aprovechan del que vean dando papaya, ya sea con su celular o sus pertenencias, para quitárselas y si les toca arrastrar a las personas, lo hacen; recuerdan que eso mismo le pasó a la presentadora de Master Chef Claudia Bahamón en plena calle 85.

Tan alarmante está el tema de la seguridad que hasta consiguen uniformes de las fuerza pública para robar más tranquilamente.

Pillaron un retén con falsos policías cerca al CAI de la avenida Chile

Impactados quedaron los verdaderos policías del CAI de la avenida Chile al darse cuenta de que había un retén falso en la calle 72 con carrera 7ma. Al parecer dos ladrones llevaban ya un tiempo haciendo de las suyas y sacando dinero a los conductores sin percatarse que estaban muy cerca de las verdaderas autoridades. ¡Qué conchudez!

Uno de los detalles que causó más asombro fue la documentación que presentaban a las personas, según ellos eran miembros de la Sijín que estaban investigando un robo que se había presentado muy cerca. Sin embargo, no se esperaban que un guardia de seguridad del sector alertara a la policía sobre el supuesto retén.

Al ser pillados con varios elementos con los que decían que eran miembros de la fuerza pública se procedió a hacer la captura, y la correspondiente investigación en la que notaron que llevan varios años haciendo de la suyas en la misma modalidad. Finalmente los agentes del CAI invitaron a los ciudadanos víctimas de estos ladrones a presentar sus denuncias y a exigir los documentos en los retenes.

¿Conoces a alguien que haya caído en esta modalidad de robo? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button