Pintaron la casa de Yo soy Betty la fea - Candela
CuriosidadesFarándula

Pintaron la casa de Yo soy Betty la fea

Pintaron la casa de Yo soy Betty la fea para mejorarla. Recientemente, un actor y los dueños de la vivienda decidieron darle un aire renovado.

Yo soy Betty, la fea es la producción televisiva más exitosas de la historia de Colombia. Por tal razón, ganó seguidores en casi todos los países del mundo. Incluso, se volvió un atractivo turístico colombiano. Por ejemplo, muchos extranjeros visitan el país para visitar la casa de “Beatriz Pinzón Solano”. Sin embargo, la vivienda no se encontraba en la mejor situación después de más de 20 años, hasta ahora.

Renovación de la casa de Yo soy Betty la fea

El actor Richard Evans, quien suele adaptar a “Beatriz Pinzón Solano”, decidió renovar la famosa locación. Esto, debido a que la casa había sido marcada con grafitis y publicidad. También, porque era visible el deterioro de sus paredes y la suciedad. Por tal razón, habló con los dueños de la vivienda para ponerse de acuerdo con la compra de materiales de regeneración. Finalmente, pintaron la casa de Yo soy Betty la fea.

El presentador y periodista Carlos Ochoa, quien se denomina como la “Biblia de la televisión”, decidió mostrar el proceso de reconstrucción de la vivienda. Por tal razón, en su Instagram oficial contó la labor del actor Richard Evans para pintar la casa de “Beatriz Pinzón Solano”. También, reveló que el actor llegó a un acuerdo con los dueños de la casa porque estos estaban cansados que los transeúntes les pidieran entrar a la casa porque creían que ahí mismo quedaba la verdadera casa de “Betty”, pero no es verdad. Al parecer, se decidió pintar la fachada para motivar a la gente a tomarse las fotos en su exterior. El siguiente es el video mencionado:

Richard Evans pintando la casa de Yo soy Betty, la fea.

¿Qué opinas de la remodelación que le realizaron a la casa de Yo soy Betty la fea?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button