Background

Protagonistas de Betty la fea trabajarán de nuevo juntos en una serie

Protagonistas de Betty la fea trabajarán de nuevo juntos en una serie

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de ‘Betty la fea’, trabajarán de nuevo juntos en un serie llamada ‘Ella dice, él dice’.

Conocidos por sus emblemáticos personajes en la novela de Yo soy Betty, la fea de Fernando Gaitán, QEPD, Ana María Orozco interpretando a Beatriz Pinzón, y Jorge Enrique Abello a Armando Mendoza, se ganaron los corazones de los televidentes que noche a noche se divirtieron con las ocurrencias de esta historia llena de amor, moda y diferencia de clases sociales.

Los protagonistas de Yo soy Betty, la fea compartirán de nuevo set

Según Jorge y Ana María, protagonizar la telenovela de la cual muchas personas criticaron el final, fue una experiencia realmente fructífera para sus carreras, pues fueron personajes que los catapultaron a la fama y por lo que de una u otra manera los siguen recordando.

Quizás la conexión de estos dos personajes marcó sus historias, razón por la que nuevamente han sido elegidos para trabajar juntos en una producción llamada Ella dice, él dice producida por OnceLoops Media y que será distribuida internacionalmente por VIP 2000 TV.

La historia dramática de amor y desamor tendrá como eje principal el divorcio y se espera llegue para inicios del año 2023.

¿Verás la nueva telenovela en la que actuarán Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco?, cuéntanos tus expectativas en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%