CURIOSIDADES

Policía golpeó a usuario de Transmilenio por un comportamiento indebido

En Transmilenio suceden muchas cosas y el momento en el que un Policía golpeó a usuario del sistema, no pasó desapercibido.

El sistema de Transporte de Bogotá y Soacha, ha tomado algunas medidas que no han sido bien recibidas por los usuarios. A principios de abril, 5 policías le quitaron la mercancía a una vendedora ambulante, pero hasta Yeison Jiménez salió a defenderla. La semana pasada tomaron una nueva medida contra los colados, que consistía en usar perros entrenados contra las personas que ingresaran a la estación sin pagar.

Ahora, se volvió viral un video de un usuario que intentaba prender un cigarrillo dentro de la estación, pero el policía lo golpeó con su bolillo. El usuario manifestó que no había hecho nada malo y les preguntó a los presentes si los había robado.

Que tal estos COLOMBIAN TRUCKERS🛡

Posted by Colombian Truckers on Wednesday, May 15, 2019

El video dividió opiniones, estos fueron algunos de los comentarios: ” Ayyyy como le pega, ayyyy como lo volvió, pero no dice ayyyy y como es de irresponsable y irrespetuoso con la autoridad,”, “Por eso es que todo el mundo hace lo que se le da la gana si estubo muy mal que le pegara“, “Jajajajaja…que hermoso…por ponerse de rebelde, tome su bolillazo” y ” Esto es abuso de fuerza este policía solito se está envalando para esta los comparendos”

¿Qué opinas de lo que hizo el policía?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar