Background

¿Por qué se acabó ‘Caso Cerrado’? La Doctora Polo se destapó

4
por qué se acabó Caso Cerrado

Finalmente, se reveló por qué se acabó Caso Cerrado. La Doctora Polo contó la verdad sobre su salida de la pantalla chica. ¿Definitiva?

Caso Cerrado fue uno de los programas más exitosos y populares de la televisión hispana, conducido por la abogada Ana María Polo, quien durante 18 años resolvió casos de todo tipo, desde los más dramáticos hasta los más cómicos. Sin embargo, en 2019, el show llegó a su fin, dejando a millones de fanáticos con la incógnita de por qué se acabó. ¿Hubo algún problema legal? ¿Algún conflicto con la cadena Telemundo? ¿O simplemente la doctora Polo se cansó de su trabajo?

La respuesta la dio ella misma, en una reciente entrevista con Erika de la Vega, en su programa de YouTube En defensa propia. Allí, la Doctora Polo se sinceró y reveló la verdadera razón de su salida del recordado programa, que supuestamente le pagaba un billetal al público solo por aplaudir. Según contó, su contrato con Telemundo terminó en 2019 y para entonces ya estaba un poco cansada de estar fuera de su casa y de resolver casos ajenos.

“Yo creo que sí hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar ¡En serio, es duro! Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares. Y es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente y de tus cosas”.

Reveló la Doctora Polo en la entrevista.

No obstante, la querida jueza admitió que ha recibido varias ofertas para volver a la pantalla, pero ninguna le ha convencido lo suficiente como para dejar su tranquilidad. Así que, por ahora, los seguidores de Caso Cerrado tendrán que conformarse con ver los capítulos repetidos o esperar a que la doctora Polo cambie de opinión y regrese con su carisma y su martillo a la televisión.

Ahora que sabes por qué se acabó Caso Cerrado, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%