Background

Conoce al hijo de la Doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’

Son varios los seguidores de la Doctora Polo, y claramente de su icónico programa de casos, que desconocen quién es su hijo. ¿Qué es de él?

Conoce al hijo de la Doctora Polo, de 'Caso Cerrado'

Uno de los programas estrella en la cultura latinoamericana es Caso Cerrado, el cual es conducido por la abogada Ana María Polo. Recordemos que su inicio laboral se da con el programa Sala de Parejas el cual logró tanto reconocimiento que se transformó en un programa en el que cualquier persona podía ir a contar su caso y esperar que la querida Doctora Polo lo solucionara.

Este formato tiene hasta su canción propia, la cual está escrita por la mismísima abogada, quien con su jocosa y entretenida personalidad da todo de sí en cada uno de los programas. Sin embargo, varios desconocen un sinfín de detalles de Polo, ya que a pesar de ser un personaje público prefiere mantener su vida personal fuera de los medios.

El hijo de la Doctora Polo es adoptado y prefiere una vida alejada de los medios

Hace un tiempo la abogada Ana María Polo, quien le dijo adiós a Caso Cerrado luego de 18 temporadas ininterrumpidas para darse paso en un nuevo formato televisivo, dio algunos detalles de su vida personal, entre ellos la existencia de su hijo. En mencionada entrevista reveló que se casó muy joven, y quedo embarazada al poco tiempo.

Posteriormente, sufrió un aborto espontaneo y se separó cuando apenas tenía 19 años. Tras este duro proceso decidió enfocarse en la carrera profesional de Derecho y en la presentación. Luego optó por adoptar un niño, su hijo Peter Polo. Si bien todo esto no se hizo público logró formar una familia y hasta tener una nieta. La cual chicanea cada que puede en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de fans.

“Ya yo hice todo eso, crié a un muchacho que hoy tiene 36 años, está casado, está feliz, nos hablamos. Fue adoptado de crianza, vivía conmigo (…) Totalmente bien, perfecto, mi contribución a su vida fue bonita. Lo considero un hijo y él a mí una madre.”

Manifestó la abogada en la entrevista.

Peter actualmente tiene 36 años y sí que tiene una vida muy alejada de los medios. Al parecer se centró en el mundo empresarial luego de graduarse de la carrera de negocios internacionales, donde ya tiene varios reconocimientos de su éxito. También formalizó una familia y tuvo una hija, Cossete. De igual manera, el apoyo de este joven por su madre de crianza se pudo ver durante la enfermedad de la Doctora Polo, recordemos que padeció durante un tiempo de cáncer.

Por otro lado, la jueza también aprovecha sus redes para chicanear a sus otros 3 hijos; sus perritos. A quienes se nota que les tiene mucho cariño pues en cada oportunidad tiene los muestra y deja ver los tiempos que comparte con ellos.

¿Se conocerá el rostro de Peter Polo en algún momento? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No