Curiosidades

La Dr. Polo regañó a colombiana que no quería hablar español

La Dr. Polo regañó a colombiana que no quería hablar español y se hace viral en las redes sociales. Muchas personas apoyan la acción de la conductora del programa.

En las redes sociales, se revivió un capítulo del reconocido programa Caso Cerrado, donde la Doctora Polo regaña a una niña colombiana que se negaba a hablar en español.

De acuerdo con lo visto, la niña que se llama Luna acudió al programa como testigo de un caso. Al entrar al set saludó a la abogada en inglés: “Hello, good afternoon”.

Por dárselas de bilingüe, colombiana es regañada por la Dr. Polo

En ese momento, Ana María Polo le pidió que hablara en español, pues el programa era dedicado a publico que se comunica en este idioma.

La niña insistió respondiendo en inglés, y luego de tanta insistencia, la presentadora de Caso Cerrado se alteró al punto de que le dijo a la niña que si no hablaba en español la sacaría del programa.

A mí no me vas a hacer reto, no me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas. El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe y ¿sabes cómo le dicen al que habla uno? Americano y tú no eres americana, eres colombiana, lo que te corre en esa sangre es Colombia”, le gritaba la abogada cubana.

Al final a la niña no le quedó de otra que hablar en su idioma natal si quería hacer parte de Caso Cerrado.

Comentarios de Facebook

Back to top button