Predicción de Mhoni Vidente muestra un terrible evento el 21 de marzo - Candela
Curiosidades

Predicción de Mhoni Vidente muestra un terrible evento el 21 de marzo

La predicción de Mhoni Vidente está relacionada con que el 21 de marzo ‘iniciará el fin del mundo’, ¡sus seguidores están aterrados!

Las predicciones son algo que por lo general nos genera curiosidad o preocupación, pues en muchos casos no entendemos cómo algo del futuro puede ver visto por un ser humano. Este tipo de pronósticos fue el que ‘anunció’ la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños o más conocido como ‘Chespirito’, cuando una reconocida vidente llamada Mhoni habló por primera vez del hecho venidero.

La astrologa cubana, dijo que el hecho se llevaría a cabo en el mes de mayo del año 2014, pero fue solo hasta noviembre de ese mismo año, que el mundo despidió al actor y comediante.

Una predicción de Mhoni Vidente amenaza con que algo tenebroso ocurrirá el 21 de marzo

Asimismo, Mhoni Vidente ha predicho otros eventos, como el interés del presidente Vladimir Putin por gobernar a Colombia y otros países del mundo, suceso que ya estamos viviendo actualmente. Los videos de esta mujer siempre son tenidos en cuenta por sus seguidores, tanto así que el último de ellos está generando pánico entre los mismos.

Resulta que en su más reciente predicción, Mhoni habló de un supuesto evento catastrófico que se llevará a cabo el 21 de marzo, un suceso al que ella llamó ¨la guerra celestial¨.

¨La gran pelea entre el Diablo, los 72 demonios, Dios y los arcángeles, se verá en los cielos y será la última oportunidad de que el mundo sea salvado por el bien, sino se definirá si el mal guiará el rumbo de los humanos¨

Dice Mhoni Vidente en su predicción

Asimismo, dentro de sus predicciones ‘pudo ver’ la erupción de varios volcanes, terremotos, tormentas solares e incluso la caída de un meteorito en el océano pacífico, así como también una serie de sucesos en México.

A continuación puedes ver la predicción completa:

Como consejo para el 21 de marzo, Mhoni recomendó vestirse de blanco, utilizar agua bendita y hacer una oración a Dios y la Santísima Virgen.

¿Qué piensas de estas predicciones, crees que son ciertas?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button