Lo que significa soñar con pulgas, ¡no te asustes!

Si tienes sueños relacionados con estos insectos puede que pases una noche desagradable. Si te ha pasado y quieres saber qué significa soñar con pulgas, continúa leyendo.
Los sueños muestran nuestra cara más sincera, los miedos, gustos y placeres siempre estarán ligados a una situación un tanto compleja de entender, sin embargo, todos se pueden interpretar. Dentro de los sueños con animales, los insectos son protagonistas. Su presencia, forma, textura y modo de vida nos puede parecer asquerosos, aunque en los sueños, no siempre está relacionado con algo desagradable.

¿Qué significa soñar con pulgas?
Las pulgas son diminutos insectos que se sacian con sangre. No son nada amigables y en ocasiones son considerados una plaga. Lo que significa soñar con pulgas, puede asociarse negativamente a tu vida.

Soñar con pulgas en la cabeza
Augura traición, alguien muy cercano espera el momento indicado para traicionarte y aprovecharte de ti.

Pulgas en la cama
Indica que tus inseguridades están asechando cada vez más. No puedes descansar por estar pensando en ellas.

¿Qué significa soñar que tu perro las tiene?
Es un sueño literal. Si tienes mascota o alguien cercano a ti tiene, es muy probable que este sueño indique su enfermedad o deterioro de su salud.

Si en tu sueño tu pareja tiene pulgas
Aunque suene descabellado, las pulgas pueden atacar a un ser querido, en caso que te suceda debes tener cuidado con las relaciones afectivas que mantienes. Sientes preocupación por alguno de ellos.

Lo que significa soñar con pulgas grandes o gigantes
Representan tus problemas. Tienes una situación bastante compleja por solucionar y no sabes cómo afrontarla.

Al ser considerados parásitos, las pulgas representan dependencia y abuso. Alguien o algo dentro de tu círculo social está abusando o aprovechándose de ti.
¿Tienes más dudas sobre lo que significa soñar con pulgas? ¿Soñaste con otro insecto? Déjanos conocer tus opiniones en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.
Comentarios de Facebook