Farándula

A Jessica Cediel casi se le sale una mientras bailaba

A Jessica Cediel casi se le sale una mientras bailaba y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La presentadora se encuentra trabajando en proyecto que la ha emocionado demasiado.

La presentadora Jessica Cediel reveló hace unos días que está grabando su quinta película donde será protagonista. De acuerdo con lo que ha dejado ver por medio de sus historias de Instagram, en dicha producción también estará Iván Marín, Polilla e incluso la gorda Fabiola.

Con este elenco lo más seguro es que será una película de humor, no obstante, aún no se conoce la historia, nombre y mucho menos la fecha de lanzamiento.

Jessica Cediel publicó ardiente baile

Por medio de la misma red social, se pudo ver que la modelo bogotana publicó un sexy video que dejó babeando a más de uno y, es que, la hermosa mujer de 38 años sacó a flote sus mejores pasos de baile.

De acuerdo con lo visto en la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, Jessica usa un crop top rojo, un jean y el cabello completamente suelto.

Mientras movía su cuerpo al ritmo de “Baila conmigo” de Selena Gómez y Rauw Alejandro, uno de sus senos se alcanzó a asomar y esto emocionó a todos sus fanáticos de la red social.

Hermosa”, “la más bella”, “te ves hermosa”, “bailas espectacular”, “bella”, “brilla”, “churra”, “La mujer más bella del planeta tierra”, “qué mujer Dios mío”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button