¡Qué susto! En el Canal 1 se vivió una experiencia paranormal - Candela
Curiosidades

¡Qué susto! En el Canal 1 se vivió una experiencia paranormal

En el Canal 1 se vivió una experiencia paranormal minutos antes de salir al aire.

En el Canal 1, el día 10 de septiembre, se vivió una experiencia tildada de paranormal que dejó con los pelos de punta a más de uno.

De acuerdo con lo dicho por el presentador Ariel Osorio del programa de chismes ‘Lo sé todo’, la Doctora Carmen Larrazábal, se estaba preparando para la emisión de ‘El valor de la verdad’, al mismo tiempo que un hombre le ayudaba a llevar la mesa que ella siempre usa para sus presentaciones.

En ese instante, la persona soltó la mesa y la Doctora Larrazábal estaba muy cerca estudiando su libreto, cuando de la nada el cristal explotó al punto de que casi hiere las piernas de la presentadora, ya que llevaba un vestido.

En el Canal 1 se vivió una experiencia paranormal

View this post on Instagram

¿Desde qué ciudad nos reportan sintonía esta tarde en #ElValorDeLaVerdad? 📺

A post shared by El Valor de la Verdad (@valorverdadcol) on

Según los presentadores de ‘Lo sé todo’, esto sucedió a las 2:52 pm cuando ellos se encontraban en maquillaje preparándose para su programa.

El video, tambien fue compartido en el Instagram deLo sé todo’ y las opiniones de los cibernautas iban desde que el vidrio estaba muy templado y por eso explotó, mientras otros aseguran que esto sucedió por la gran concentración de energía que hay en el canal.

Comentarios de Facebook

Back to top button