Curiosidades

¿Quienes son Maleja y Juanse de La Voz Kids?

Tanto Maleja como Juanse participaron en La Voz Kids. Los dos han continuado en el mundo de la música y estarán en nuestro Festi kids.

El programa musical se emitió por primera vez en el 2014 y desde entonces ha sido todo un éxito. Fanny Lu y Andrés Cepeda han estado en las 4 temporadas y desde la tercera, Sebastián Yatra tomó el lugar de Maluma. Dos de los participantes que se dieron a conocer en el programa estarán cautivándonos el 3 de noviembre en el Polideportivo El Jazmín.

Maleja

Nació el 26 de julio de 2007, en la ciudad de Bogotá, pero desde los 7 años está viviendo en Barranquilla. Actualmente está viviendo solamente con su papá, aunque tiene 3 hermanos más. Desde muy pequeña le gustaba cantar y en 2017 empezó sus clases de canto y de actuación en la academia Fagico.

Maleja antes de su presentación

Gracias a esos estudios, empezó presentándose en parques, colegios y varios sitios públicos, pero se dio a conocer gracias a La Voz Kids en el 2018. Por su talento, los 3 jurados se voltearon en la audición a ciegas, pero ella se quedó en el equipo de Fanny Lu. Aunque no llegó a la final, después de salir del programa grabó su primer sencillo llamado, Contigo.

Juanse

Al igual que Maleja, Juanse participó en La Voz Kids del 2018, pero él logró ser el ganador. El cantante nació en Bogotá y cuando tenía 1 año sufrió del síndrome de coqueluchoide, más conocido como Tos ferina.  Actualmente tiene 12 años y su última canción se llama Jaquemate. Al parecer dentro de sus proyectos también está lanzar un tema con su entrenador Sebastiá Yatra.

Prepárate para disfrutar de sus canciones en Festi Kids.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close