Curiosidades

¿Quieres ganar 56 mil euros al año? Se busca niñera entre fantasmas

En Escocia se busca una niñera para dos pequeños. El problema con el trabajo, es que se tiene que hacer en una casa plagada de fantasmas.

Un anuncio de trabajo para buscar una niñera es una cosa muy habitual. Lo que no lo es tanto es que se busque a una para trabajar en una casa plagada de fantasmas. Pero eso es precisamente lo que busca una familia escocesa y por eso ofrece una elevadísima compensación: unos 56.000 euros.

Arrested Development Umbrella GIF - Find & Share on GIPHY

La tarea de la niñera consistirá en cuidar a dos niños, de cinco y siete años. Y vivir junto con la familia en una casa definida como “adorable, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares“. Sería perfecta, si no fuese por un pequeño detalle: los espíritus.

Bleeding Season 2 GIF by Ash vs Evil Dead - Find & Share on GIPHY

Vivimos aquí desde hace casi 10 años” afirma la madre de los pequeños. “Nos pusieron al corriente de que la casa estaba llena de fantasmas cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y la compramos de igual modo” añadió. Además contó que “cinco niñeras han dejado el puesto durante este año y todas han alegado incidentes sobrenaturales como razón, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Esto, obviamente, ha provocado un período de inestabilidad para nuestros hijos“.

Black And White Ghost GIF - Find & Share on GIPHY

Para poner fin a esta agitación en la vida de sus pequeños, los padres están buscando a una candidata valiente: “Nosotros no hemos experimentado ninguno de estos incidentes, que siempre han ocurrido cuando nosotros estábamos fuera de casa, pero no nos importa pagar un poco más con tal de encontrar a la persona indicada“.

Tomado de: HuffingtonPost.es

¿Te le medirías a ser esa niñera con mucha valentía?

También te gustará:

Hay quienes dudan de que el video sea real… ¡Míralo y opina sobre si crees que realmente es algo paranormal! 😱👻🔫👮#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mykRe1

Posted by Candela Estéreo on Thursday, March 16, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close