En Escocia se busca una niñera para dos pequeños. El problema con el trabajo, es que se tiene que hacer en una casa plagada de fantasmas.
Un anuncio de trabajo para buscar una niñera es una cosa muy habitual. Lo que no lo es tanto es que se busque a una para trabajar en una casa plagada de fantasmas. Pero eso es precisamente lo que busca una familia escocesa y por eso ofrece una elevadísima compensación: unos 56.000 euros.

La tarea de la niñera consistirá en cuidar a dos niños, de cinco y siete años. Y vivir junto con la familia en una casa definida como “adorable, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares“. Sería perfecta, si no fuese por un pequeño detalle: los espíritus.
“Vivimos aquí desde hace casi 10 años” afirma la madre de los pequeños. “Nos pusieron al corriente de que la casa estaba llena de fantasmas cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y la compramos de igual modo” añadió. Además contó que “cinco niñeras han dejado el puesto durante este año y todas han alegado incidentes sobrenaturales como razón, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Esto, obviamente, ha provocado un período de inestabilidad para nuestros hijos“.
Para poner fin a esta agitación en la vida de sus pequeños, los padres están buscando a una candidata valiente: “Nosotros no hemos experimentado ninguno de estos incidentes, que siempre han ocurrido cuando nosotros estábamos fuera de casa, pero no nos importa pagar un poco más con tal de encontrar a la persona indicada“.
Tomado de: HuffingtonPost.es