CURIOSIDADES

RCN plantea resucitar viejo programa para seguir en alza

Las nuevas estrategias buscan apelar fuertemente a la nostalgia. Por tal razón, RCN plantea resucitar viejo programa para seguir en alza

El Canal RCN ha tomado un respiro en la competencia por el rating televisivo. Sus nuevas fórmulas en la programación han traído resultados positivos en su competencia con el Canal Caracol. Por tal razón, se ha rumoreado incluso que una exitosa novela de los 90´s podría volver a emitirse en este canal. Ahora, una fuerte versión ha aterrizado en el medio. Al parecer, un viejo programa podría resucitar en RCN para continuar con esta racha positiva. Así mismo, de confirmarse este regreso el canal atraería a muchos televidentes apelando a la nostalgia.

Las repeticiones de `Yo soy Betty, la fea´ y de `Lady, la vendedora de rosas´, y la nueva temporada de `El man es Germán´ han traído buenos resultados al apelar a la nostalgia del televidente. Por tal razón, el Canal RCN plantea resucitar viejo programa para seguir en alza. De acuerdo con una famosa periodista de la farándula nacional, el programa que podría revivir sería `Yo, José Gabriel´. Por tal razón, se estaría negociando una nueva temporada del exitoso programa de entrevistas. Sin embargo, el hecho de que José Gabriel viva en México complica un poco la realización del programa.

View this post on Instagram

Con Shakira

A post shared by JOSE GABRIEL (@josegabrielortiz1947) on

Para realizar una nueva temporada de `Yo, José Gabriel´, el anfitrión tendría que viajar una vez al mes a Colombia para grabar los episodios. Por tal razón, José Gabriel estaría muy interesado en la propuesta. No obstante, se desconoce quien sería el director del programa, pues en la primera temporada fue Jorge Alfredo Vargas, quien ahora se encuentra en Caracol. Así mismo, RCN se encontraría realizando estudios de presupuesto para poder revivir este aclamado programa y así poder seguir en alza.

¿Te gustaría el regreso de `Yo, José Gabriel´?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar