Reaparecen niñas del video del pastel de cumpleaños - Candela
ActualidadCuriosidades

Reaparecen niñas del video del pastel de cumpleaños

Reaparecen niñas del video del pastel de cumpleaños. Muchos rieron con lo sucedido, mientras otros aprovecharon para hablar de la importancia de una buena crianza.

Hace un año a través de las redes sociales un video se hizo viral, en él, se veía a una niña que cumplía 3 años y para festejarlo, su familia le hizo una fiesta a la que asistieron sus seres queridos.

No obstante, cuando la pequeña fue a apagar las velas del pastel, su hermana se le adelantó, las sopló y le hizo unos gestos desafiantes que llenaron de enojo a la cumpleañera y de inmediato le jaló el cabello.

Niñas del video del pastel reaparecieron

Te podría interesar…

 

Este video, que fue grabado en Brasil ganó tanta popularidad en varios países al punto de que muchos rieron con las imágenes, pero otros empezaron a hablar de la importancia de una buena crianza de los niños.

Ahora, un año después, las dos pequeñas reaparecieron en redes por el nuevo cumpleaños de una de ellas. En esta ocasión, la hermana mayor no le apagó las velas del pastel de la festejada y esta vez reinó el cariño y la alegría en las pequeñas.

¿Qué piensas del nuevo video de las niñas del pastel?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button