Restaurantes pet friendly en Bogotá que deberías visitar - Candela
Curiosidades

Restaurantes pet friendly en Bogotá que deberías visitar

Estos restaurantes pet friendly que deberías visitar en Bogotá son la mejor opción si quieres compartir con tu familia y no dejar atrás a tu mascota. ¡Anímate!

Uno de los integrantes más importantes, al menos en algunas familias, es la mascota. Sí, esos seres que nos entregan su amor absoluto y fidelidad, ya sean perros, gatos, hámsteres y otros animales domésticos ya que se convierten en un punto importante a la hora de decidir planes, viajes o comidas. Por lo mismo, desde hace unos años se viene implementando el pet friendly en distintos lugares.

En caso de que desconozcas que significa esta referencia, el pet friendly hace alusión a los lugares en los que te es permitido ingresar con tu mascota. Incluso mucho de ellos implementan espacios en los que puedas compartir o cuidar de tus peludos.

Por esto es importante el pet friendly en los restaurantes

La cultura amigable con los peluditos no es algo nuevo incluso esta tendencia se dio hace varios años y se ha venido implementando alrededor del mundo. El pet friendly nace en Inglaterra entre los años 60 y 70, cuando un huésped de un hotel quiso quedarse con su mascota. Al parecer al dueño del lugar le pareció una idea grandiosa y una buena oportunidad para aumentar las ventas y los turistas.

Posteriormente, esta tendencia fue acogida por los lugares cercanos al hotel y finalmente en el mundo. En la última década se ha normalizado y viralizado este tipo de lugares, ya que permiten a los amantes de las mascotas disfrutar su día a día junto a ellos. Igualmente las personas que requieren acompañamiento de mascotas de ayuda, ya sea por problemas emocionales o físicos; como la depresión, la ansiedad o la ceguera, agradecen estos espacios y los vuelven parte de su cotidianidad. Cabe destacar que el tener o adoptar una mascota trae grandes beneficios como la responsabilidad, la disciplina y la creación de vínculos de amor.

En resumen, esta práctica se vuelve la mejor oportunidad para compartir y vivir momentos no solo a lado de las personas que más queremos sino junto a nuestro incondicionales y fieles peluditos. ¿Te animas a vivir esta experiencia? Sí es así sigue leyendo y pégate el tour por estos restaurantes.

Estos son los mejores restaurantes pet friendly en Bogotá

Te dejamos algunas recomendaciones que no puedes perderte si lo que quieres es disfrutar un buen rato con tus amigos o familiares en compañía de tu mascota. ¡Saca papel, lápiz y toma nota!

Perro y gato con su dueño

Los restaurantes pet friendly se toman Usaquén

Al agua patos: Son todos unos maestros en el pato, por lo que desayunar o pasar un buen rato en el lugar siempre será una buena opción. Una buena recomendación es planear tu día para que así puedas disfrutar de la compañía de tu mascota y una buena comida. Lo encuentras en la calle 104 #18A-52.

Capital Bagels: Si bien su fuerte son los beagels, (un rollo con dulce cocinado y horneado en forma de roscón) se pueden encontrar distintos alimentos. Lo mejor de todo es que puedes estar con tu mascota a quien también podrás comprarle uno que otro producto. Está ubicado en la calle 95 #11a-51.

Bon Market: Este restaurante hace parte de lobby del hotel Hilton Corferias y venden distintos productos para comer en el lugar o si prefieres llevar a tu casa y lo mejor de todo es que tu lomito es un cliente bienvenido. Su sede se encuentra en la carrera 37 #24-29.

Errante Bogotá: Un lugar en donde puedes vivir toda una experiencia cervecera y una comida agradable junto a tu mejor amigo. ¿Te imaginas echarte unas polas junto a tu mascota con total tranquilidad? Anímate a ir a la carrera 13A # 93 -91 en el Parque de la 93 o en el barrio San Felipe en la carrera 20A # 74 -55.

Circo: Un lugar donde no solo vas a disfrutar de una rica comida sino de una gran experiencia musical ya que con su propuesta de bandas o artistas en vivo y pizza al horno tiene conquistado a más de uno, sobre todo al recibir a los más peludos de la familia. Hay varias sedes en Bogotá así que escoge tu mejor opción.

Oak: Con sus técnicas americanas de ahumado les dan una nueva experiencia a los sabores conocidos, además te reciben con tu mascota. Así que aprovecha este espacio y compártelo con tu mejor amigo en la calle 69a #10-15.

3 restaurantes pet friendly que no debes dejar pasar si visitas Medellín

Entre Hojas: Uno de los restaurantes Pet Friendly más reconocidos no precisamente en Bogotá sino en Medellín es Entre Hojas, ya que al ser una combinación de restaurante y café, rodeado de la naturaleza , genera no solo un espacio amigable con el medio ambiente y nuestras mascotas, sino que nos permite vivir momentos mágicos y tranquilos. Está ubicado en la carrera 70 #1-146.

Nattivo: Con el uso de ingredientes elementales en su parilla llevan a los comensales a disfrutar de nuevos sabores, así que, si quieres pegarte un rico almuerzo o cena en compañía de tu mascota, en Medellín, esta es una buena opción y solo debes ir a la calle 20 Sur #No. 38 – 195.

Alaska House: Si bien este restaurante está ubicado en Envigado en carrera 6 con calle 23 a sur – 41 es una de las mejores opciones ya que hasta puedes festejarle los cumpleaños a tu mascota, así que pégate la rodadita y conócelo.

Ragazzi: Un lugar para disfrutar de la comida italiana, en especial las pizzas y pastas con la preparación horneada al sartén y de manera artesanal y lo mejor de todo es que tu peludito puede estar incluido en el plan. Si quieres visitar el lugar solo debes ir a calle 38 ##76-2 a 76-74.


Increíbles restaurantes pet friendly campestres a las afueras de la ciudad

Santa Costilla Campestre: Ubicado en el campo de golf de Briceño 18 en la Autopista norte kilómetro 18 vía Bogotá-Sopo; en este lugar vivirás la experiencia rustica y divina de las costillas de cerdo a la parrilla donde no solo te encantará el olor y sabor sino la calidad en el servicio. Al ser campestre no solo es Pet Friendly, sino que encontrarás variedad en juegos para grandes y chicos, incluso cuenta con una zona para picnic. Tiene otra sede que recibe mascotas en Girardot.

Islamorada: En este restaurante el encanto, sabor y diversión en la que hay gran variedad de platos para que puedas compartir con tu familia, podrás ir acompañado de tu mascota a disfrutar de la música y de un ambiente campestre. Lo encuentras en la vereda Las Margaritas, Sopo-Cundinamarca.

El pórtico: En pleno kilómetro 19 de la Autopista Norte está ubicado este restaurante que con platos originales basados en la vieja cocina seguro te conquistarán, y más aún si tu peludo está a tu lado. Cabe resaltar que en este lugar también se pueden realizar eventos y alquilar para llevar a cabo cualquier celebración privada.

Los restaurantes pet friendly Chía que tienen paseando a más de uno

El Galápago: En la lista de restaurantes Pet Friendly, saliendo de Bogotá, más específicamente en Chía en la Calle 19 #14 – 08, se encuentra un lugar perfecto para que comas muy rico y puedas disfrutar una espectacular tarde al lado de uno de los miembros más importantes de tu familia, tu mascota, con más de 10 años de trayectoria.

Andrés Carne de Res Campestre: Un infaltable en esta lista es el famoso restaurante Andrés Carne de Res ya que en su sede campestre ubicada en la calle 3 carrera 11A-56 puedes comer delicioso y llevar a que tu mascota pase un rato agradable.

Recuerda que a pesar de ser espacios en los que se te permita ingresar a tu peludo es importante que sigas al pie de la letra la normatividad respecto al cuidado y sanidad de tu mascota. ¿Ya visitaste alguno de estos restaurantes? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button