Curiosidades

Reveló la infidelidad de su esposa en una fiesta familiar

Un hombre organizó una fiesta familiar para revelar la infidelidad de su esposa con su mejor amigo. Pidió a los asistentes grabar todo lo que iba a decir

Una agradable fiesta familiar resultó ser el centro de una inesperada e incómoda revelación. Un hombre en República Dominicana organizó la reunión, pero a mitad de la fiesta cogió el micrófono para sacar a la luz un serio problema matrimonial. El hombre pidió que grabaran todo lo que iba a decir: “Hoy he descubierto algo que en mi mente y en mi corazón ya sospechaba. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado”dijo el hombre ante todos los asistentes.

Hombre revela infidelidad de su esposa en medio de una reunión familiar
Hombre revela infidelidad de su esposa

El hombre también reveló que su esposa le estaba siendo infiel con su amigo porque estaba a la espera de un gran regalo. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento, tú se lo vas a dar”, dijo el hombre molesto. Posteriormente el hombre agradeció irónicamente a su esposa y a su amigo Alberto. “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente, finalizó el hombre.

Los asistentes a la fiesta familiar empezaron a abandonar el recinto pues la situación se había tornado muy incómoda. “Se pueden retirar, ya la fiesta se acabó”, dijo el hombre afectado. Su esposa se mantuvo a su lado durante su discurso, pero se fue en compañía de varios asistentes mientras el hombre enfatizaba que Alberto tenía bastante dinero. El `show´ finalizó cuando algunos asistentes frenaron al hombre.

¿Estás de acuerdo con la forma que utilizó este hombre para revelar la infidelidad de su mujer? ¿Tú cómo lo harías?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close