Salario de Homero Simpson en la planta nuclear - Candela
Curiosidades

Salario de Homero Simpson en la planta nuclear

Muchos se preguntan cuánto recibe Homero Simpson como salario en su trabajo, como inspector nuclear, en la plata de energía nuclear de Springfield y aquí te lo revelamos.

No se puede negar que una de las mejores producciones animadas que nos ha dado Matt Groening, por no decir que la mejor, son Los Simpson. Sí, esa familia amarilla que vive divertidas, complejas, terroríficas y hasta videntes historias; la cual está integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. A pesar de que tiene miles de seguidores en distintas partes del mundo; quienes no se han perdido nada de las 33 temporadas al aire, hay varios que aún desconocen mucha información.

Por lo mismo el descifrar y conocer nuevos datos o información, que no son dados directamente sino a través de los detalles de sus capítulos, es el hobbie favorito de muchos.

El salario de Homero Simpson se reveló dos veces, pero con distintas cifras

Es claro que este querido y elocuente personaje no es el mejor trabajador del mundo y que por un golpe pe suerte logró uno de los puestos más importantes dentro de la plata nuclear. Mencionado trabajo; del que lo han despedido un sin fin de veces, le da para tener a su familia en un buen hogar y darse uno que otro lujo, viaje o borrachera. Todo esto nos hace pensar en la cantidad que debe recibir para mantener a toda su familia.

Inicialmente es importante destacar que nunca se ha dado una cifra exacta, no obstante en dos capítulos nos dejaron algunas cascaritas. En primer lugar, en el episodio 23 de la temporada 7, ¿Y Dónde Está el Inmigrante?, se ve a Homero quejarse de lo poco que recibe. Posteriormente enseña un cheque con una suma de $362.19 dólares, aproximadamente 1,600.000 pesos colombianos. Podría decirse que recibe más del mínimo.

Sin embargo, varios usuarios destacaron que en el episodio 23 de la temporada 17, Historia Americana Excelente, uno de los mejores amigos de Homero lo cuestiona por beber una botella de vino de 60 mil dólares, a lo que él contesta que se está bebiendo su sueldo. En resumen, más de 260 millones de pesos. Una cifra bastante grande y que sería más apropiaba para el estilo de vida de su familia.

¿Cuál crees que es el sueldo real de Homero Simpson? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button