Los Simpson predijeron película de Netflix, 'No mires arriba' - Candela
Curiosidades

Los Simpson predijeron película de Netflix, ‘No mires arriba’

Nuevamente, una de nuestras caricaturas preferidas nos reveló con anterioridad lo que pasaría. Sí señores, Los Simpson predijeron película No mires arriba, la cual ha sido muy bien calificada por la crítica.

Para nadie es nuevo que los caricaturas suelen inspirarse en hechos históricos para crear sus tramas. Sin embargo, hay una que nos eriza la piel de vez en cuando, pues nos revela datos o información antes de que suceda. Sí, esa de una familia amarilla, escrita por Matt Groening, que vive infinitas situaciones tan variadas que hasta predicen hechos, como las jornadas de vacunación.

Los Simpson predijeron película por su trama, pero el final es distinto

Una de las caricaturas que ha logrado trascender durante los años es la de una familia amarilla integrada por los icónicos personajes de Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie. Esta creación ha logrado perdurar durante años y seguir vigente gracias a las nuevas restructuraciones y formatos digitales en los que han enfocado su trabajo: retratar cosas que nos sean muy fáciles de reconocer como espacios, eventos o personajes famosos.

Sin embargo, uno de los hechos que genera mayor curiosidad en los espectadores son las múltiples referencias o predicciones que se han visto en varias ocasiones en sus episodios. En este caso, el capítulo 14 de la temporada 6, llamado El cometa de Bart, lleva una trama peculiarmente similar a la de la película de Netflix No mires arriba, la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Aunque la película tiene una adaptación enfocada a lo que es capaz la tecnología y el hombre por su egoísmo, varios usuarios han notado las similitudes que comparten estos dos contenidos. De igual forma han detallado las diferencias, como que en la caricatura todos los habitantes de Springfield se unen para evitar que choque del cometa, mientras que en la película los intereses económicos e individuales lo vuelven casi invisible ante el público.

Otro de los detalles que no la hacen tan predicción, es el final. En el capítulo de Los Simpson los habitantes se salvan cuando se empieza a desintegrar el cometa, mientras que en la película… (ALERTA DE SPOILER) lo que se desintegra es la tierra a causa del cometa que tiene un diámetro de 5 a 10 kilómetros.

En resumen, a pesar de que comparten varios temas el uno con el otro, es más notable su diferencia, ¿no crees? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos, fans de la serie, o con quienes ya se hayan visto esta peli.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button