Se tomó una selfie cuando su esposo se desmayó en el parto
Curiosidades

Se tomó una selfie cuando su esposo se desmayó en el parto

Una inusual imagen sorprendió a más de uno en las redes sociales, pues tras dar a luz, una mujer decidió registrar que su esposo se desmayó en el parto de su primer hijo.

Dicen que ser padre es una de las sensaciones más maravillosas del ser humano, pero esta también viene cargada de muchos miedos, pues los hijos no vienen con un manual de instrucciones y aunque existen algunos consejos prácticos para preparar la llegada de un bebé, quienes deciden formar una familia emprenden un nuevo camino de aprendizaje, en el que todo es incierto.

Y es que ser padre primerizo está cargado de nuevas experiencias; por un lado, la madre adopta cambios increíbles para albergar por nueve meses en el vientre a su bebé; por el otro, están algunos padres que quieren acompañar a sus parejas en cada momento del proceso, incluso llegan a sentir los antojos y las nauseas del embarazo.

Mientras daba a luz, su esposo se desmayó en el parto

Cuando una mujer va a dar a luz, se espera que se generen todo tipo de reacciones y halagos para su bebé, pero en este caso la atención no fue para la madre ni para su hijo, sino para el padre, quien se desplomó durante el parto de su esposa.

La curiosa situación fue registrada por una mujer, quien pensó que su esposo sería un gran apoyo en el parto asistido; sin embargo, al hombre lo impactó tanto el proceso que se desmayó. Su esposa no dudó ni un segundo capturar este momento y tomó una selfie, en la que se ve al padre en medio del piso del quirófano, recibiendo atención de los médicos que minutos antes la habían atendido.

La madre, compartió la imagen en Internet, la cual ha recibido todo tipo de comentarios, en los que opinan de forma graciosa sobre la reacción del padre primerizo, y sobre todo del buen sentido del humor de la mujer, quien a pesar de acabar de dar a luz, tuvo la idea de tomarse la curiosa foto.

¿Y tu, cómo crees que reaccionarías el presenciar un parto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button