Background

¡Soñar con brujería puede ser muy positivo!

No te imaginas todo lo que puede significar soñar con brujería. Contrario a lo que muchos creen, puede llegar a ser una señal de buen augurio.

¡Soñar con brujería puede ser muy positivo!

Los sueños que tienen que ver con brujería son unos de los más indeseados, ¡y no es para menos!, pues el tema es bastante escalofriante y en la vida real es visto como algo negativo. Sin embargo, cuando la brujería aparece en sueños no es tan malo como parece. De hecho, podría indicar que afrontarás cambios muy positivos que mejorarán tu vida en todos los aspectos e incluso que lograrás alcanzar la plenitud. Pero, hay muchas otras interpretaciones sobre este sueño que seguro te sorprenderán. Aquí te las explicamos para que comprendas mejor qué es lo que tu subconsciente quiere decirte cuando proyecta estas particulares visiones al dormir.

Soñar con brujería: significado general

De acuerdo con los expertos, cuando ves brujería en tus sueños no debes preocuparte porque en términos generales significa que comenzarás a disfrutar la vida y priorizar tu felicidad. También, puede ser una señal de tu subconsciente para que le bajes un poco las revoluciones a tu diario vivir y te relajes. Tal vez, has estado trabajando sin parar y tu mente y cuerpo están pidiendo a gritos un descanso.

¿Qué significa soñar con que te están haciendo brujería?

Soñar que te hacen brujería puede llegar a ser algo aterrador y angustiante, pero lo cierto es que tiene una connotación bastante positiva. Quiere decir que harás cambios que te traerán muchas cosas positivas en todos los aspectos de tu vida y que podrían llegar a hacerte sentir completamente pleno. De igual manera, es indicio de que en los negocios te irá de maravilla. Así que puede ser un gran momento para emprender o hacer eso que siempre has querido.

Algo que puede ayudarte a materializar los buenos augurios de este sueño es decorar tus espacios con plantas como: el helecho macho, la citronela o la albahaca, pues hacen parte del top de plantas para la buena suerte que más se recomiendan para atraer las buenas energías, la abundancia, prosperidad y éxito.

Foto de persona haciendo ritual de brujería.

Qué significa soñar con trabajos de brujería y demonios: Buenos tiempos laborales

Ahora, si lo que notas en tus sueños es que alguien está haciendo brujería y aparecen demonios, quiere decir que te llegarán grandes propuestas en el ámbito laboral. Quizás, finalmente te darán ese aumento o ascenso que tanto estabas esperando. Sin embargo, debes cuidarte de las personas que te rodean porque las presencias demoniacas en este sueño indican que tienes enemigos que no estarán muy contentos con tus triunfos y que podrían intentar sabotearte.

¿Qué significa soñar con brujería de muñecos vudú? Señal de alerta

Los trabajos que se realizan con muñecos vudú generalmente son de magia negra y buscan realizar el mal a otras personas. Como esta práctica tiene connotaciones tan negativas, cuando aparece en sueños simboliza que en el fondo tienes resentimientos y rencores hacia una persona. Por lo que, es un llamado a que trabajes en esos sentimientos oscuros que están oscureciendo tu alma y los superes. De lo contrario, podrías causarle mucho daño a otras personas o incluso terminar muy afectado emocionalmente.

Foto de trabajo de brujería con muñeco vudú.

Soñar con un ritual de brujería con velas: miedos ocultos

Por otro lado, tenemos esta representación onírica (sueño) que se relaciona con el significado de soñar con velas, el cual depende el color de las velas que visualices en tu sueño. Por ejemplo, significa que tus miedos más profundos están comenzando a salir a flota y necesitan ser superados antes de que terminen generando un caos en tu vida. No obstante, esta escena también tiene otra interpretación y es que no gozas de una buena estabilidad espiritual, lo cual te hace sentir intranquilo o con un vacío que no puedes explicar. En este caso intenta apegarte a tus raíces y reconectarte con aquello en lo que crees.

¿Qué significa soñar con brujería de agujas? ¡Éxito o fracaso!

Generalmente, en este sueño las agujas aparecen clavadas en objetos, animales o personas y es señal de que puedes experimentar el éxito o el fracaso repentino. Así que debes tener mucho cuidado con cada una de las decisiones que tomas porque de ellas depende que tus negocios o proyectos prosperen o se vayan por un abismo.

Foto de brujería con velas rojas.

Entonces, ¿qué significa soñar con entierros de brujería?

Y si lo que ves en tus sueños son entierros de magia negra, debes alegrarte porque significa que dejarás atrás todo aquello que no te permite avanzar (personas, problemas, angustias, etc.) para comenzar una nueva vida. Es muy probable que salgas de tu zona de confort y experimentes muchas cosas nuevas. No te asustes, recuerda que nunca es tarde para empezar de 0 y que lo importante es tener claro que lo que sea que hagas, lo harás porque te hace feliz.

Y tú, ¿cuál de estos sueños has tenido? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No