¿Qué ha sido de Peter la Anguila luego de su éxito musical? | Candela
Curiosidades

¿Qué ha sido de Peter la Anguila luego de su éxito musical?

¿Qué ha sido de Peter la Anguila luego de su éxito musical?, tras casi 10 años de darse a conocer, muchos se han preguntado a qué se dedica ahora.

En el 2012, un video sacudió YouTube, se trata de El estilo de Peter la Anguila, un clip que sacó muchas risas gracias a que el protagonista tenía un particular modo de bailar.

Pedro Dayán Millán, es el joven cubano que se hizo famoso gracias a esta pegajosa tonada, a su delgadez y gran estatura que hacía que no pasara desapercibido.

Así luce Peter la Anguila 10 años después del éxito de su canción

Luego de esta canción, el hombre tuvo problemas legales que truncaron su camino musical: “Tuve problemas personales en base a mi carrera y en base a lo que no es mi carrera. Estuve preso por posesión de cocaína. Fue por consumo personal y pague una fianza de 2500 dólares para salir. Todo esto afectó mi carrera y lo personal”, dijo hace unos años.

10 años después del éxito de este videoclip, Peter la Anguila, le contó a un medio de comunicación que actualmente vive en Houston, Texas y allí tiene una barbería y es dueño de una compañía de camiones.

Frente al ámbito artístico, por el momento quiere mantenerse alejado, pero no descarta en algún momento volver a los escenarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button