Candidata a diputada promete implantes de busto gratis | Candela
Curiosidades

Candidata a diputada promete implantes de busto gratis

Candidata a diputada promete implantes de busto gratis. La mujer ha causado sensación en las plataformas digitales gracias a su inusual propuesta.

Este domingo 6 de junio, en México se llevarán a cabo las elecciones federales, denominadas oficialmente como Proceso Electoral Federal 2020-2021, para elegir a los miembros de la cámara federal de diputados.

En medio de este ambiente, una campaña llamó mucho la atención y es que, para el estado de Sonora, la candidata Rocío Pino, más conocida como ‘La grosera’ busca convertirse en diputada con una promesa peculiar.

Candidata a diputada promete cirugías de busto gratis

De acuerdo con lo visto, la propuesta de la mujer es impulsar un plan para que las mujeres puedan tener acceso gratuito a cirugías de implantes de senos.

Con el numeral “#ChichisParaTodas”, la aspirante que también tiene una cuenta en OnlyFans, ha movido su propuesta que ya cuenta con más de 260 mil seguidores.

Rocío Pino, con el Partido Redes Sociales Progresistas manifestó que esta iniciativa será para las mujeres que han pasado por mastectomías por cáncer de mama, mujeres trans y todas aquellas que deseen aumentar o modificar su busto.

Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente porque se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”, expresó la candidata a diputada.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button