Video dejó registrado un pescado que cayó del cielo | Candela
Curiosidades

Video dejó registrado un pescado que cayó del cielo

En una escena insólita quedó registrado el momento en que un pescado cayó del cielo justo en el parabrisas de un camión que estaba transitando.

El hecho ocurrió en un puente de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde un pez cayó inexplicablemente del cielo y se estrelló contra el panorámico de un carro. Barry Poff fue el hombre que vivió la particular situación y que quedó sorprendido con el inusual accidente.

Pescado cayó del cielo y el hecho tiene sorprendido a más de uno

Al parecer muchas personas creyeron que la situación era como un milagro aunque en el video se veía un ave, pues nunca se había visto algo así. Sin embargo, algunas personas un poco más escépticas aseguraron que era evidente que lo que había ocurrido era que un ave no había logrado sostener en su pico un pescado que acababa de cazar. Por esa razón, no pudo evitar que la presa se le soltara y justo se estrellara contra el parabrisas del conductor del camión.

Lo cierto es que aunque muchas personas tienen diferentes versiones, el video rápidamente se hizo viral y todos han hecho sus propias deducciones de lo que ocurrió con el pescado. Aquí te dejamos el video para que veas l curiosa situación que tiene a más de uno pensativo.

Y tú, ¿crees que el pescado cayó del cielo como un milagro o un accidente? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button