Cura dio sermón sobre reforma tributaria, ¡y dejó pensando a varios! | Candela
Curiosidades

Cura dio sermón sobre reforma tributaria, ¡y dejó pensando a varios!

Un cura dio su sermón enfocado en la reforma tributaria en plena misa y sus palabras fuertes pero coherentes, dejaron a los asistentes pensando en el asunto.

Mucho se ha hablado de la metida de mano al dril que al parecer quiere aplicar el gobierno a los colombianos mediante la ya temida reforma de impuestos que se viene. La polémica está encendida pues se gravarían productos de consumo diario y hasta los servicios públicos.

La tormenta que se desató luego del chascarrillo del ministro Carrasquilla de que una canasta de 12 huevos vale $1.800, le terminó de prender candela a la paciencia de los colombianos que ya veían cómo los iban a “clavar con el IVA”.

Las opiniones encontradas han surgido en todas las redes, pero uno que se tomó a pecho el hecho de dar su punto de vista en público, fue un cura quien enfocó su sermón en la reforma e invitó a la reflexión a los feligreses.

Cura dio sermón sobre reforma tributaria, ¡y puso a pensar a sus feligreses!

El cura Roberto Arenas Díaz durante una misa en la parroquia San Antonio de Padua de Pinchote, en Santander, fue el encargado de dar sermón para reflexionar sobre lo que está ocurriendo social y económicante en el país.

El padre dijo que esta reforma “ya es un abuso” y se mostró preocupado, según él “frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos, que ahora nos van a cobrar IVA por todo, y que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”.

#PSI NoticiasEl Padre Roberto Asdrúbal Arenas, Párroco del municipio de Pinchote en Santander realizó en plena omilia de este domingo duros cuestionamientos a la reforma tributaria que el Gobierno nacional radico para su aprobación en el congreso."“Dios nos coja confesados": #sacerdote #santandereano sermonea a Carrasquilla y su #reforma tributaria“Nos van a hacer fiesta. Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra”, dijo el padre Roberto Arenas Díaz durante la misa en la parroquia San Antonio de Padua de Pinchote."Vídeo Canal Dos de Yopal.

Posted by PSI Noticias SAN GIL on Tuesday, April 20, 2021

Para cerrar su sermón, el cura expresó su preocupación por el día en que el pueblo se despierte y enfrente al gobierno. De hecho, manifestó con una frase lo que podría pasar: “Dios nos coja confesados”.

¿Qué piensas de las palabras del cura Roberto Arenas Díaz sobre la reforma tributaria? Cuéntanos tu opinión con comentario y comparte este artículo en tus redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button