Curiosidades

¡Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer!

No solo a los criollitos nos pasa, los famosos también perdonan los cachos, ¡así los reflectores estén sobre ellos!

Un escándalo presidencial

billclinton

A Bill Clinton le gustaban las practicantes de la Casa Blanca, hasta que la pícara Mónica sacó a la luz ‘aquel’ vestido, poniendo en tela de juicio la reputación del entonces presidente norteamericano. Finalmente, Hillary y toda la nación estadounidense le perdonaron su desliz.

El gol que le metieron a la exspice

davidbeckam

David Beckam y Posh Spice eran la pareja perfecta, hasta que Rebecca Loos, asistente del crack, confesó un romance con su jefe. Victoria no solo perdonó la indiscreción de su esposo, sino que le creyó todos los cuentos que le metió: que era mentira, que era una trampa, que es que… que fue que…

¡Hasta las más buenas comen cuento!

MichealDopuglas

Catherine Zeta-Jones además de ser una muy buena actriz, y estar como quiere, tiene un corazón tan grande como para perdonar a Michael Douglas por un cáncer de garganta por practicar sexo oral. Cada ratico ella le saca los trapitos a la calle y luego lo perdona, así que no se sabe si se divorcian o no… De algo estamos seguros, Douglas nunca bajó al pozo de Zeta-Jones.

No fueron cachos, ¡era una fufurufa!

HughGrant

Hugh Grant, protagonista de decenas de comedias románticas, lo tenía todo: dinero, éxito, y una novia de mostrar, la top model Elizabeth Hurley. ¡Y lo pillaron en un carro con una prostituta! Lo que más da rabia es que, al final, le fue bien, pues su novia lo perdonó y su público también, ¡y a uno sí no le perdonan ni una mirada fuera de lugar!

Los expedientes XXX

DavidDuchovny

David Duchovny y Tea Leoni son otra pareja que termina y vuelve a cada rato. Y es porque no se ponen de acuerdo en cómo manejar la supuesta adicción al sexo del protagonista de Expedientes X… porque ella no da abasto, ¡no da abasto!

¡Pero ellas no se quedan atrás!

robertpattinson

Kristen Stewart le montó cachos a su novio Robert Pattinson, con quien protagoniza la saga Crepúsculo. La actriz tuvo un romance con el director de la película Blanca Nieves, de la que fue estrella principal, no solo una, ni dos, sino al menos tres veces. Pero Pattinson ha pensado ponerle punto final esta situación: dejará de ser su novio para convertirse en su esposo, ¡a ver si se ajuicia la china!

El turno de la farándula criolla

robinsondiaz

Róbinson Díaz despertó la envidia de todos los hombres y la rabia de todas las mujeres, al ‘meterse al buche’ a la hermosísima Sara Corrales. Pero el precio a pagar fue caro, perdió a Adriana Arango, el amor de su vida… Después de 3 años y medio de separación, Adriana recapacitó, lo perdonó y volvió con él.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close