William Levy, protagonista de ‘Café’ es acusado de infidelidad - Candela
Farándula

William Levy, protagonista de ‘Café’ es acusado de infidelidad

William Levy, protagonista de Café, con aroma de mujer es acusado de infidelidad, problemas con actrices de la producción y no llegar en buenas condiciones a las grabaciones.

En el 2020, Telemundo y el Canal RCN tomaron la decisión de grabar un remake de la exitosa novelas Café, con aroma de mujer. En esta ocasión, los protagonistas fueron William Levy y Laura Londoño; los antagonistas fueron Carmen Villalobos y Diego Cadavid.

A pesar de toda la promoción que se le hizo a la novela a esta no le ha ido bien, sin embargo, sigue en emisión y se cree que pronto llegará su final.

Hace poco, por medio del programa digital Chisme no like, se hizo una revelación que dejó atónitos a las personas que siguieron la novela tanto en Colombia como en Estados unidos.

Wlliam Levy le habría sido infiel a su esposa

View this post on Instagram

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy)

De acuerdo con lo dicho en el formato, el actor cubano William Levy protagonista de Café no habría tenido un buen comportamiento en medio de las grabaciones.

De acuerdo con lo dicho, se especula que el galán le habría sido infiel a su esposa la también actriz Elizabeth Gutiérrez con varias mujeres en Colombia, pero cuando ella viajó al país cafetero para visitarlo sus malas andanzas se pausaron.

Por otro lado, también se dijo que Levy también estaba poniendo trabas para besar a la protagonista de la novela por lo que la producción tomó la decisión de hacer ciertos efectos de cámara para llevar con éxito este tipo de escenas.

Asimismo, en el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, se dijo que un rumor de pasillo de RCN llegó hasta sus odios. Según Ariel Osorio, William y su coprotagonista tuvieron una fuerte discusión en medio de las grabaciones porque el actor no se aprendía las líneas del libreto.

Cabe destacar que en Chisme no like, también se aseguró que William Levy estaría llegando a las grabaciones en estado de alicoramiento e incluso se habló del uso de sustancias tóxicas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los medios internacionales señalan a William Levy como infiel en su relación con Elizabeth Gutiérrez. A pesar de esto, ellos siguen adelante con su matrimonio.

¿Qué piensas de estas especulaciones sobre William Levy?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button