Tierno llanto de niño al perder matemáticas por indisciplina - Candela
Curiosidades

Tierno llanto de niño al perder matemáticas por indisciplina

Un sensible momento familiar se volvió viral en TikTok. Allí, el tierno llanto de niño al perder matemáticas por indisciplina generó risas.

El año escolar se encuentra en su etapa final desde noviembre. Por tal razón, algunos estudiantes aceleran su ritmo estudiantil para culminarlo con éxito. Sin embargo, hay algunos estudiantes que deben entrar a la para nada envidiable etapa de recuperación por diferentes motivos. Esto, desencadena múltiples reacciones en los jóvenes estudiantes.

En Colombia, se hizo viral el caso de un tierno niño que encontró dificultades para comunicarle la mala noticia a su padre. Sin embargo, el video publicado por su hermana en TikTok desató risas y ternura en dicha red social.

Llanto de niño al perder matemáticas enternece TikTok

En TikTok es usual ver momentos cotidianos de las personas pero que resultan ser graciosos. Por tal razón, la usuaria @lldsc2 decidió publicar el video en el que muestra cómo su hermano menor le cuenta a su padre que debe recuperar matemáticas por indisciplinado. Allí, el niño procede a contarle en medio del temor, tristeza y rabia que le generó la situación. Los suspiros y algunas de sus palabras enternecieron a los usuarios que vieron el video.

Por ejemplo, el niño afirmó que iba a matar a su profesora, pero que lo haría de tristeza. Así mismo, empezó a llorar porque el costo de la recuperación era de sesenta mil pesos. Finalmente, rompe en llanto sobre el pecho de su padre mientras su hermana ríe al ver toda la situación. El tierno llanto de niño al perder matemáticas por indisciplina generó risas y se volvió viral. El siguiente es el video mencionado:

@lldsc2

mi hermanito en crisis existencial 🤣🤣🤣

♬ sonido original – L

El tierno video alcanzó más de un millón seiscientas mil reproducciones, doscientos cincuentra y tres mil ‘me gusta’ y más de dos mil setecientos comentarios. Allí, hubo muchas palabras de amor y apoyo hacia el tierno niño que perdió por indisciplina. Finalmente, la gente preguntó por cómo terminó la historia. Por tal razón, su hermana publicó otro video en el que el niño aparece muy feliz porque pasó matemáticas:

@lldsc2

Responder a @aag_4 Todo es temporal!! ❤️❤️

♬ sonido original – L

Te puede interesar:
Despistada mujer coqueteó en vivo con reportero de Caracol
Mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa

¿Qué mensaje le dejarías al tierno niño que debió recuperar matemáticas por indisciplina?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button