Tocaron la cima los actores de 'El Juego del Calamar' - Candela
Curiosidades

Tocaron la cima los actores de ‘El Juego del Calamar’

Desde que se dio a conocer la serie, la vida laboral de los actores de El Juego del Calamar mejoró aún más gracias a los reconocimientos recibidos por tan excelente trabajo.

Hace unos meses el gigante del streaming Netflix, sorprendió al público y a la crítica con una serie que en pocos minutos se volvió viral, no solo por su contenido y trama, sino por los personajes y actores que le dieron su toque personal a cada guion, haciendo de la serie El Juego del Calamar uno de los grandes éxitos de la plataforma a nivel mundial.

Foto de catálogo de la serie El juego del calamar

¿Cómo se ven los actores de El Juego del Calamar? Sigue leyendo…

Si bien para los actores una producción como esta no es nueva gracias a su experiencia en el modelaje, el cine, teatro, las series y realities de Asia, no se llegaron a imaginar lo que El Juego del Calamar lograría en tan poco tiempo y a nivel mundial.

A pesar de que su reconocimiento se dio a través de esta serie, al menos en todo el mundo, ellos ya tenían su fama bien ganada en su país de origen gracias al talento y trabajo que han realizado durante años en distintas áreas. Y para que sepas más sobre su vida te contamos cómo se ven y qué hacen en la vida real.

View this post on Instagram

A post shared by HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Seong Gi-Hun

Interpretado por el actor Lee Jung – Jae, el personaje principal en el cual gira la serie y quien al final obtiene el premio de los 45 millones Wones, en la vida real tiene una maestría en cine y teatro y sus primeros pinos actorales empiezan en 1993 en la serie de televisión surcoreana Feelings. También es miembro y co- CEO del sello de entretenimiento Artist Company y es dueño de una cadena de restaurantes italianos de lujo llamada Il Mare.

Foto de Lee Jung – Jae para ilustrar Tocaron la cima los actores de 'El Juego del Calamar'

Oh Il-nam

El militar retirado y actor surcoreano O Yeong – Su a sus 77 años se llevó el papel sorpresa de la serie. Inició su proceso actoral en 1967 y, como él ha dejado claro, ha estado en más de 200 producciones entre el teatro, cine y televisión.

Foto de Oh Il-nam

Cho Sang-woo

Park Hae-soo es el actor que le da vida a uno de los personajes que más sinsabores nos dejó por su manipulación y mentira. ¡Qué talento! Hace parte de la agencia BH Entertaiment y en su carrera ha participado en varias producciones de cine y televisión, y gracias a su compromiso y trabajo ha ganado tres veces el premio a Mejor Actor Revelación en los premios 25th Chunsa Film Art Award’, ‘40th Blue Dragon Film Award’, y ‘2nd Seoul Award’.

Foto de Cho Sang-woo

Kang Sae-byeok

Se mandó al ruedo la modelo Hoyeon Jung al interpretar su primer papel y en una serie que se robó el corazón y la mente de los espectadores y usuarios de la plataforma. Hizo parte del programa concurso Korea’s Next Top Model, fue seleccionada como embajadora de la marca Louis Vuitton y según la revista Vogue será la próxima supermodelo surcoreana.

Foto de Kang Sae-byeok para ilustrar Tocaron la cima los actores de El Juego del Calamar

Ali Abdul

El actor indio Anupam Tripathi, residente en Corea del sur, fue de esos personajes que sí o sí estaba pensado para que nos dejara demasiado tristes, y cómo no hacerlo si su amabilidad y carisma se robó desde el primer instante nuestra atención y ternura. Su carrera inicio en el año 2014 y el ser actor de la serie El Juego del Calamar fue una oportunidad que sin duda le dio mucho reconocimiento y lo puso en la cima.

Foto de li Abdul

Ji-yeong

La actriz Lee Yoo-mi le dio vida a quien es la amiga más cercana de Kang Sae-byeok en el juego; es graduada de la Escuela de Artes Escénicas de Cheong Woon y ha participado en varias series y películas; debutó en la televisión en el programa Give Me Food y fue ganadora en los premios 30th Annual Buil Film Award en la categoría Mejor Actriz Nueva.

Foto de Ji-yeong para ilustrar Tocaron la cima los actores de El Juego del Calamar

Ahora que conoces la vida real de los actores que le dieron vida a El Juego del Calamar, seguro no cambiará tu visión de la serie, ya que son muy buenos y talentosos en su profesión. Déjanos en los comentarios tu opinión sobre sus carreras y comparte la nota con tus amigos para que se animen a ver la serie.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button