‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de Netflix que conmocionó al público | Candela
Actualidad

‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de Netflix que conmocionó al público

¿Quién mató a Sara? la serie de Netflix que conmocionó al público gracias a su historia llena de suspenso, acción y misterio.

Cada vez son más las personas que llevan su atención a las plataformas streaming, donde Netflix se consagra como la más solicitada.

La empresa de entretenimiento y de servicio por suscripción, lanzó el pasado 19 de mayo la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie que cuenta como Álex Guzmán quiere cobrar venganza de la familia Lazcano, luego de que esta lo hundiera en la cárcel por 18 años al culparlo de la muerte de su hermana menor Sara. Asimismo, quiere averiguar en realidad quién fue el causante de esta desgracia.

Esta producción mexicana es protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, el español Ginés García Millán y la mexicana Carolina Miranda.

¿Quién mató a Sara? La serie más vista de Netflix

Con sus dos temporadas, ¿Quién mató a Sara? Se consagró como la serie más vista en el mundo de habla hispana, superando así el estreno de La casa de papel, gracias a que cada episodio es una explosión de efectos especiales, adrenalina, ira y felicidad.

Gracias a su éxito, Manolo Cardona le dijo al Heraldo, que esta serie le abre las puertas a otras producciones latinas que desemboquen talento e historias de calidad.

A esta historia le hemos entregado alma, vida y corazón, por eso es muy bonito estar conectados con tantos países, ¿Quién mató a Sara? se convirtió en la primera serie de habla hispana de Netflix traducida a ocho idiomas, en turco, francés, alemán, inglés, italiano, y gracias a eso hemos podido llegar a 190 países. Así que toda esta apuesta y la acogida que hemos tenido emociona”, añadió.

Cabe destacar que la colombiana Ana Lucía Domínguez también hace parte del reparto de ¿Quién mató a Sara? Otros actores que están en el proyecto son: Eugenio Siller, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid y Litzy Vanya Domínguez.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button