Video: Torneo de desgranar arvejas conmocionó las redes - Candela
Curiosidades

Video: Torneo de desgranar arvejas conmocionó las redes

Para conmemorar los 50 años de la plaza de Corabastos se realizó un torneo de desgranar arvejas y por medio de un video más de uno quedó impresionado. ¡Qué talento!

Entre los referentes en cuanto a plazas de mercado en Bogotá está el reconocido Corabastos, ya que varios rolos la tienen como su punto fijo a la hora de mercar, no solo porque los productos se encuentran más frescos sino por la variedad y la economía que se puede encontrar. Así mismo, sus puestos de comida son conocidos y se han robado el corazón y el estómago de algunos.

Recordemos que es considerado el principal centro de acoplo del país por lo que se mueven entre 5 mil y 7 mil toneladas de alimentos al día.

torneo de desgranar arvejas

Inicialmente los integrantes de las plazas de mercado celebran los cumpleaños de Corabastos teniendo en cuenta que el 20 de julio de 1972 se dio su inauguración. Esta plaza de mercado se encuentra ubicada en la localidad de Kennedy y cuenta con 420 mil metros cuadrados. En consecuencia, se realizan distintas actividades, espectáculos y conciertos con el fin de que los clientes y trabajadores puedan compartir algunos momentos agradables y otros un tanto inesperados.

A través de distintas redes sociales se compartió un video de uno de los torneos más curioso que se dan en estas festividades. Fueron varios los internautas que destacaron el talento de cuatro hombres y una mujer en plena competencia de desgranar arvejas lo más rápido posible. ¡Qué talentazo!

Por otro lado, para la conmemoración se realizó un concierto que contó con la presencia del reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez; quien hace parte de los 3 cantantes más ricos del género. Cabe destacar que la presentación contó con un momento emotivo por parte del artista, ya que durante su adolescencia trabajo como cotero.

¿Qué opinas de esta competencia? Comenta y comparte con tus amigos que se animarían a participar.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button