CURIOSIDADES

Vidente contó algunos detalles de la muerte de Colmenares

Mucho se ha especulado sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares, pero una vidente asegura que sabe cómo murió el joven. 

En el Caso Colmenares quedaron muchos interrogantes sobre lo qué pasó la noche del 31 de octubre. Los tres involucrados en el Caso, fueron absueltos y sus familiares siguen buscando justicia. El tema se volvió un furor cuando Netflix estrenó la serie, sus padres incluso hablaron sobre las cosas que no fueron verdad en el primer capítulo.

Pero Netflix no fue el único que se atrevió a hablar de la muerte de Luis Andres Colmenares, la psiquica Vieira Vidente también en lo hizo. Ella publicó un video en su cuenta de Youtube en donde le leyó las cartas al joven y asegura que sabe cómo murió.

Primero aseguró “Veo que a él le tenían mucha envidia, unos cuantos amigos, yo no veo que fue uno nada más… estoy hablando de tres chicos y una hembra, siempre querían saber dónde él estaba, dónde, cuándo, a qué hora y con quién andaba, todo esto por la envidia”.

Además dijo que él no se cayó: “veo que a él alguien como que lo empujo, no, no, no, aquí las cartas me están diciendo… la noche que a él lo asesinaron… yo veo aquí que a él le pegaron como siete veces en su cabeza”. Sin embargo, lo que más sorprendió, fue cuando dijo que él necesita que su familia lo ayude a elevarse.

¿Qué opinas de lo que dijo la vidente de la muerte de Colmenares?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba