CURIOSIDADES

¿Qué es mentira en el primer capítulo de Caso Colmenares?

El día de hoy se estrenó el primer capítulo del Caso Colmenares, y su familia habló sobre las cosas que son parte de la ficción. 

La semana pasada se estrenó el tráiler de Historias de un crimen: Colmenares. Gracias a ese video se conocieron los nombre de los actores que interpretan a los personajes. Muchas personas quedaron impactadas con la similitud entre los involucrados en el caso y los actores.

Un medio de comunicación grabó el momento en el que la familia de Luis Andrés Colmenares vio el primer capítulo de la serie. A pesar de que el momento fue muy doloroso, contaron las cosas que no coinciden con lo que pasó en la vida real.

¿Qué es mentira en el primer capítulo de Caso Colmenares?

  • El disfraz que llevaba Luis Andrés Colmenares no se lo regaló su mamá.
  • En la serie intentan demostrar un tema de racismo, pero Colmenares se sentía orgulloso de que en el colegio le dijeran “negro”. Están llenando a las personas que lo vayan a ver, de mentiras porque él no tenía un trato discriminatorio. Él era una persona que colaboraba, era un líder, y además sus amigos y su hermano querían ser como él. Ahí muestran como si Colmenares estuviera buscando la aceptación de las personas cuando nunca fue así.
  • En la serie muestran que cuando ocurrieron los hechos estaba la policía, pero ellos tuvieron que ir hasta el CAI para saber qué había sucedido.
  • Según la versión de Netflix, un joven fue atacado con cuchillo y la familia creía que era Colmenares, lo cierto es que su familia fue la Clínica del Country porque había un joven con la misma edad de Colmenares, que estaba en estado de alicoramiento, pero cuando dijeron el nombre, se dieron cuenta que no era.
  • Los bomberos solo llegaron una vez en la serie, sin embrago en la historia real los bomberos fueron dos veces; la primera vez en la madrugada y luego en la noche, que es cuando la mamá de Colmenares, Oneida, dice que si no bajan, ella lo hace.

¿Ya viste el primer capítulo de Caso Colmenares?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar