CURIOSIDADES

Video: Aparece cuerpo de una sirena

Sorprendentes imágenes del cuerpo de una sirena en la orilla del mar, comprueban que Ariel la sirenita no es un personaje de ficción. ¿Verdad o mentira?

¿Los mitos se hacen realidad? Unas de las más misteriosas criaturas que ha acompañado la imaginación del hombre por cientos de años son las sirenas. De hecho, muchos testimonios y supuestas evidencias han buscado probar su existencia hasta hoy, cuando un video se ha viralizado en Facebook.

Se trata de un clip subido por el cazador inglés Paul Jones, quien afirmó haber encontrado los restos de una sirena muerta en una playa. La publicación fue hecha hace varios meses y está acompañada por una serie de fotografías.

Las imágenes, que ya han superado el medio millón de reproducciones, muestras los restos en descomposición de un ser no identificado, lo cual ha hecho que muchos escépticos señalen que se trataría de otro animal, como una foca.

fotosirena

Sin embargo, hay un detalle que aviva más la polémica, y es que las publicaciones de Jones en la red social parecen guardar siempre relación con los efectos especiales y el maquillaje, lo que ha avivado las críticas y la desconfianza. ¿Será cierto?

paulsirena

Si quieres ver más hechos extraños, dale clic a esta nota y te sorprenderás.

Tomado de: Panamericana.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar