CURIOSIDADES

Video de Luis Andrés Colmenares cuando estaba vivo

El padre de Luis Andrés Colmenares publicó un video de cuando estaba vivo, y agregó que seguirá luchando para que se haga justicia.

La muerte de Colmenares ha causado bastante conmoción. Los 3 implicados en este caso, Laura Moreno, Jessi Quintero y Carlos Cárdenas fueron absueltos. Sin embargo la familia de Colmenares sigue pidiendo justicia, porque hasta el momento no hay ningún culpable de la muerte de su hijo.

La serie que sacó Netflix sobre Colmenares fue bastante polémica. Su hermano habló sobre algunas cosas que no coinciden con lo que pasó en la vida real. Pero también a Los Informantes les llovieron las críticas cuando mostraron las imágenes del cuerpo de Colmenares, que estuvieron ocultas durante 9 años. Incluso la mamá de Colmenares manifestó su indignación en su cuenta de Twitter.

El fin de semana, el papá de Luis Andrés Colmenares publicó un video de cuando su hijo estaba vivo. El video fue grabado por Jorge Colmenares, su hermano el día de su cumpleaños. En el su hermano lo está molestando por tener un grano.

Los seguidores de el papá de Colmenares no dudaron en apoyarlo: “Viendo el video, y escucharlo hablar, ni el más “Gilberto” se traga el cuento que se suicidó”, “Dios lo tenga en la gloria y se haga justicia divina, ya que la terrenal está llena de cafres.”, “De la justicia divina nadie escapa! Todos estos años desde lejos con ustedes” y “Así es !!! Algún día se va a saber toda la verdad y pagarán por esto“.

¿Qué opinas de el video que publicó el papá de Luis Andrés Colmenares?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar