Video: “Vivir sin brazos es un motivo para ser mejor” - Candela
Curiosidades

Video: “Vivir sin brazos es un motivo para ser mejor”

Conoce a esta mujer quien a pesar de no tener brazos cautiva con su belleza y carisma, para ella vivir sin brazos es un motivo para ser mejor. Es un caso de superación y reflexión.

A veces nuestra forma de ver el mundo se ve altamente afectada por cientos de problemas que nos pueden ocurrir a diarios, no obstante, son varias las personas que deben afrontar problemas o complicaciones físicas y aún así nos demuestra lo valioso e importante de vivir, y sobre todo, vivir feliz.

Para Adriana vivir sin brazos es un motivo para ser mejor

Adriana Macías ha venido desde México para darnos una lección de vida a todos. Se trata de una joven que nació sin brazos, pero que ha sabido sobreponerse a las adversidades que ha ido encontrando a lo largo de sus 38 años de vida. Sin duda, una lección de superación para todos nosotros. “Dios me ha dado una bendición de conocer la vida a través de este cuerpo”, dice.

Definitivamente una mujer inspiradora que ve en su vida todo un proceso de superación, autoconocimiento y fortaleza. También nos muestra la capacidad del ser humano de ver en sus dificultades nuevas formas de evolucionar y compactar la fuerza física con la fuerza mental.

Toda una super humana, ¿no crees? Déjanos tus comentarios en esta nota y compártela en tus redes sociales para inspirar a tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button