Background

Andrea Valdiri presumió su ardiente figura tras su divorcio con Saruma

Andrea Valdiri sorprendió con su cambio luego de su divorcio y dejó a más de un seguidor provocado con el cambio de su cuerpo.

andrea valdiri sorprendio con su cambio luego de su divorcioFoto: @andreavaldirisos / Instagram / (08/07/2024)

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más conocidas del universo digital. La creadora de contenido es muy conocida por sus bailes y caderas bastantes pronunciadas, pues le gusta bailar y gracias a ello se hizo conocer en la red, sin embargo, su relación con el también creador de contenido Felipe Saruma la puso en el foco de los reflectores y más con su separación. Hace poco, Valdiri subió a sus redes sociales el cambio físico que ha tenido su cuerpo tras su separación y se llevó varios piropos.

¿Cómo luce Andrea Valdiri tras su separación?

La hermosa colombiana ha estado en el ojo del huracán tras su separación con el creador de contenido Felipe Saruma, pues, se han especulado varias posibles parejas para la influenciadora, así como la crianza de sus hermosa hijas. No cabe duda que la vida de Valdiri ha cambio luego de su divorcio, pues, ella misma ha revelado a través de sus redes sociales que se siente más tranquila y disfruta mucho más de sí misma y el tiempo con sus hijas.

Incluso, hace poco, quiso mostrar el cambio física que ha tenido su cuerpo tras haberse divorciado y no cabe duda que al parecer, fue la mejor decisión que pudo tomar la creadora de contenido, pues, luce increíble y sus curvas los confirman, así como sus tonificados muslos.

Por otra parte, hace poco y medio de la polémica con mucha ira, Andrea Valdiri respondió a los hombres que la critican y de babosos no los bajó. Pues, la influenciadora se cansó de que llamaran de miles de formas en sus relaciones.

¿Qué opinas sobre de qué Andrea Valdiri sorprendió con su cambio luego de su divorcio? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No