Critican a Valerie Domínguez por decisión que tomó por su embarazo. En las redes sociales, no le perdonan a la famosa y ella explica sus razones.

Hace algunos meses, Valerie Domínguez sorprendió con dos noticias. Por un lado, empezó a ser presentadora de la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCN ‘SuperLike’ y, por el otro, que estaba esperando a su primer hijo.
La también actriz se ha mostrado muy feliz con esta nueva etapa de su vida y así lo ha dejado ver a través de las redes sociales. Allí mismo, fue duramente criticada recientemente.
Valerie Domínguez tomó radical decisión por su embarazo
Te podría interesar…
De acuerdo con lo visto, la modelo publicó una fotografía junto a su esposo Juan David Echeverry y sus dos perros. No obstante, allí hacían falta sus gatos. Ante esto varios cibernautas preguntaron por ellos y otros hicieron comentarios al respecto.
Los usuarios aseguraban que, tras el embarazo, Valerie Domínguez envió a estas mascotas a otro lugar pues en esta etapa varios médicos y personas han dicho que los pelos de gato afectan el desarrollo del feto.
La presentadora corroboró esta información respondiéndoles a los cibernautas, y de paso asegurando que una vez tenga a su bebé, llevará de nuevo a sus gatos a casa, pues esto es una recomendación de su médico.
A pesar de los argumentos de la modelo, muchos siguieron criticándola y haciendo comparaciones con sus experiencias en la misma situación demostrando que para ellos esto solo es un mito que afecta a los felinos.