Farándula

¿Noticias RCN no está feliz con Valerie Domínguez?

¿Noticias RCN no está feliz con Valerie Domínguez?, este es el rumor que empezó a circular las diferentes redes sociales, ¿qué tan cierto es?

Desde hace algunas semanas, Noticias RCN realizó un cambio en la sección de entretenimiento y llevó a ‘SuperLike’ al aire de la mano de las presentadoras Luz Ángela Tobón, Valerie Domínguez, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Zahira Benavides.

Sin duda, la gran estrella de este formato es Valerie Domínguez, quien ya era muy conocida en la farándula gracias a haber sido señorita Colombia y por su trabajo como actriz y modelo.

Actualmente, la barranquillera se encuentra esperando a su primer hijo junto al deportista Juan David ‘El pollo’ Echeverry con quien también se casó hace unas semanas.

Valerie Domínguez en la cuerda floja de Noticias RCN

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Sin embargo, se empezó a escuchar que al parecer Noticias RCN no está muy feliz con el trabajo de la modelo. Esto lo aseguró la periodista Graciela Torres, más conocida como La negra candela a través de su página web.

Allí la mujer aseguró que el director de Noticias RCN, Juan Lozano, regañó a Domínguez por su descomplicada forma de llevar las noticias a ‘SuperLike’.

“(…) La Barranquillera se tomaba con mucha frescura la presentación de “Superlike”, la sección de entretenimiento del informativo a pesar de todas las indicaciones recibidas de la directora y en un momento de estrés (Juan Lozano) se lo hizo saber a Valery, con palabras claras, precisas y concisas subiditas de tono, no groseramente que no le cayeron nada bien a la consentida mamá (…)”, escribió La negra candela.

Esta información, puso a debatir a muchos cibernautas, quienes se preguntan si la exreina seguirá las instrucciones dadas por el director o por el contrario abandonará el proyecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button