Background

Isabella Santo Domingo reveló la verdad de su paso por ‘MasterChef’: “Empecé a odiar cocinar”

Se reveló que Isabella Santo Domingo se arrepiente de MasterChef. Ella misma se destapó sobre la verdad de su participación en el reality.

Isabella Santo Domingo se arrepiente de MasterChef.Foto: @isabella.santodomingo / Instagram / (27/06/2024)

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ha comenzado y la cocina más famosa de la televisión colombiana vuelve a llenarse de estrellas. En esta sexta edición, 22 celebridades, incluyendo actores, humoristas, cantantes y más, han aceptado el desafío de demostrar quién es el mejor en la preparación de los más exquisitos platos. Y aunque lleva pocos días al aire, el programa ya ha desatado controversia. Recordemos por ejemplo la fuerte pelea que Camilo Sáenz tuvo con Franko, la cual fue duramente criticada en redes.

A lo largo de las temporadas anteriores, hemos visto a un desfile de personalidades que nos han dejado con la boca abierta (¡y no solo por la comida!). Desde aprendizajes valiosos hasta experiencias estresantes, cada concursante ha tenido su propia montaña rusa emocional dentro del programa. Un ejemplo notable es el de la actriz y escritora Isabella Santo Domingo, quien participó en la edición de 2019. Isabella, conocida por su franqueza, no tuvo reparos en compartir su experiencia en el reality, la cual, según ella, no fue precisamente un camino de rosas. ¿Cómo así?

Isabella Santo Domingo se arrepiente de MasterChef, ¿por qué?

En una reveladora reciente entrevista, Isabella confesó que se sintió decepcionada por la falta de contacto con los jurados, quienes, supuestamente, estarían ahí para enseñar a los participantes sin experiencia culinaria. “Pensé: qué rico, voy a tener la oportunidad de aprender algo nuevo, que disfruto. Mi expectativa era diferente”, expresó con sinceridad. La actriz esperaba más orientación y apoyo, pero se encontró con una realidad distinta, donde el aprendizaje fue mínimo y la presión, máxima.

Además, las largas y extenuantes jornadas de grabación fueron otro punto de conflicto para Isabella. Tanto así que reveló que en un punto comenzó a odiar cocinar y sufrió muchos ataques de estrés y ansiedad.

“El ritmo de grabación no te permitía descansar. Eso me generó ansiedad, empecé a odiar el cocinar. Los hornos siempre están perdidos. Te recogen supertemprano y llegas allá, te maquillan. Arrancabas a grabar. Todo el tiempo estás en set y pensaba: ‘bueno y cuando aprendo'”.

Reveló Isabella.

Por otra parte, Isabella aseguró que cuando salió del reality, las cosas tampoco mejoraron. Esto debido a que tuvo que lidiar con una ola de críticas fuera del set por la supuesta pelea que tuvo con Sara Corrales. De hecho, dijo que algunos seguidores de Corrales sacaron las garras y fueron sumamente agresivos con ella. En definitiva, la experiencia de la actriz en el programa culinario terminó en una experiencia muy negativa para ela.

Yo lo que no sabía era que podías sacar la libreta y tenerla allí con la receta, yo no tenía ni idea, solamente pregunté y a ella no le gustó. Algunos de los seguidores de Sara son superagresivos, entonces no me gustó el ambiente en ese momento”.

Concluyó Isabella.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No