Juan Diego Alvira criticó un medio de comunicación, el reconocido presentador en una entrevista destapó verdades sobre esto.

El reconocido periodista colombiano Juan Diego Alvira ha dado un paso más en su carrera al forjar una emocionante alianza con una popular emisora de radio, Alvira ha decidido expandir su alcance llevando sus análisis y noticias a las ondas radiales.
Con una trayectoria destacada en medios como ‘El Tiempo’, ‘City TV’, ‘Noticias Caracol’ y ‘Revista Semana’, Alvira, quien hace poco preocupo a sus fans, ha capturado el cariño del público a lo largo de los años. Ahora, con su propio programa, continúa cautivando a las audiencias con su estilo único y su compromiso con el periodismo de calidad.
Seguidamente, quien no dudó en referirse al tema fue un humorista, que generó diversas opiniones con sus palabras: “Como seremos de duros que sacamos a Caracol Radio de la medición, imagínese. Ay, yo no vuelvo por aquí porque perdí. Ay me llevo el balón”, pero en medio de la misma tónica y también en medio de risas, Alvira no se quedó atrás frente a los que serían “chistes” cargados de pullas para el otro medio de comunicación, pues el periodista reiteró: “Los malos perdedores hacen eso. De verdad los felicito”.
¿Qué opinas de qué Juan Diego Alvira criticó un medio de comunicación? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…